Nuevo Opel Mokka Restyling 2016

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Compañeros, aun no me lo han dado y ya se me queda anticuado (es broma)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
se ve que no tenian una noticia mejor y se inventan un liftin con una foto de un my14, con unas llantas que ya no lleva ningun mokka y unas manillas cromadas que tampoco? y encima todo embarrado y con gancho de remolque...a otro perro con eses hueso...
solo me llama la atencion el retrovisor, que parece negro,por lo demas no me creo nada
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
se ve que no tenian una noticia mejor y se inventan un liftin con una foto de un my14, con unas llantas que ya no lleva ningun mokka y unas manillas cromadas que tampoco? y encima todo embarrado y con gancho de remolque...a otro perro con eses hueso...
solo me llama la atencion el retrovisor, que parece negro,por lo demas no me creo nada
Yo creo que es una foto antigua, el efecto embarrado y los retrovisores oscuros sin brillo creo que es por la parafina que llevan durante el viaje y la estancia en la campa. Vamos que es igualito al mío pero sin los cromados.
Eso si, como sea cierto que cambian el sistema de infroentretenimiento, poniendo un equipo tipo Mylink, con pantalla táctil como en el Trax en la consola central en vez del salpicadero, es para prender fuego a todos los concesionarios.
 
Última edición:

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mio también Roberto. El coche viene de fabrica con el enganche original, homologado y puesto en documentación. Sin tener que pasar por la itv
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ok, en mi epoca no estaba como opcion, ahora si? o es una gestion que hace el concesionario con fabrica?
hace poco creo alguien comentaba sobre la bola... que no se la podian poner de fabrica...
si ahora viene de fabrica con toda la documentacion me parece genial
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo creo que es cuestión del comercial que te atienda, por que hay algunos, que no se enteran y Lo mas penoso es que creen que lo saben todo, y en vez de informar, desinforman.
En uno de los concesiónarios de Opel que visité, aun cuando en el catalogo de Opel viene un enganche fijo, el tío no dejaba de decirme que no se puede poner, por que es ilegal, y que te denuncian. Solamente se puede el desmontable, y que si lo llevas puesto, sin llevar nada enganchado, que también te pueden denunciar.
Bueno pues nada de lo que me dijo es cierto, solo tenéis que indagar en internet, y ver cual es la normativa.
Así que ya ves, no os fiéis mucho de lo que os digan los comerciales, por que a lo mejor tienen tanta información de leyes, pives, equipamientos, modelos, consumo, etc etc, que no dan para mas
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
mi mokka sale con la bola de fabrica.
Hola Jordi,

¿Te ponen la bola en fábrica?

Yo pedí que el mío saliera con bola de fábrica y me dijeron que no está como opción en la línea de producción.

Saludos,

Xinx.
 

myflower

Mokker Novato
Ubicación
las rozas - madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Efectivamente. En fábrica no lo ponen. Lo ponen en el concesionario. Homologado, con papeles (en ficha técnica) e ITV. 900 pavos el escamoteable.Si eres guapo se lo puedes sacar por la cara. !Ojo! es incompatible con el portabicis. O uno u otro.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues a mi me dijeron que si.
El pedido esta hecho con bola, y me dijo el comercial que ya venia puesta en la documentación. Por tanto no habrá que pasar ni itv ni nada. Así me dijo...
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Opel no es líder en ningún segmento de mercado y con el Mokka quizá haya abierto una pequeña ventanita en su categoría.

Así que pienso que debería de hacer cambios estéticos cuanto antes en el Moka si no quiero perder lo conseguido en la categoría SUV.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues a mi me dijeron que si.
El pedido esta hecho con bola, y me dijo el comercial que ya venia puesta en la documentación. Por tanto no habrá que pasar ni itv ni nada. Así me dijo...
Hola Cimi,

¿Te llegó el Mokka con la bola instalada de fábrica y su documentación de homologación?

Saludos,

Xinx.
 
Arriba