Nuevo molledo de santander

• Autor de tema Autor de tema Rbt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rbt

Mokker Novato
Muy buenas me presento desde Santander, acabo de comprar un opel mokka Selective 1.4t con sensor de luces y de aparcamiento.
Espero compartir vivencias con todos vosotros

Hola bienvenido a difrutarlo. Ahí en Cantabria tienes todo tipo de carreteras para difrutarlo, autovías, al lado de playas y en plena naturaleza en la montaña. Yo estuve viviendi tres mese y medio por ahi en al zona de cuatro caminos y conoci esa zona aoie y en autobus, despues en las vacaciones alquile un coche y me recorri el exterior, y las xonas de montaña.

Muy buenas me presento desde Santander, acabo de comprar un opel mokka Selective 1.4t con sensor de luces y de aparcamiento.
Espero compartir vivencias con todos vosotros
Bienvenido al club Rbt, y espero lo pases bien con nosotros...... felicidades por tu compra, disfruta de tu máquina

Volvere en septiembre para la revicion médica en Valdecillas llegare el 18 sobre las 17:30 al aeropuerto y saldre el 20 a las 16:30 creo no lo se exactamente, porque no es mi vuelo habitual. Podemos quedar el día 20 por la zona de Valdecillas a San Fernando y asi conocerno en persona, aunque tengo que ir tambiem a la calle Castilla, para cambiar la tarjeta del bus urbano porque se me rompio una esquina y no la lee el lector.

Bienvenido al foro

Volver