Nuevo Mokkero desde Mallorca

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No te defraudará :)
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Te lo entregan en un mes? Me parece un plazo increible...¿el coche ya estaba en stock?...porque aquí de 2/3 meses no ha bajado nadie si el coche era pedido
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No, no es culpa del concesionario. Tengo que esperar al 23/09 para poder acogerme al PIVE. Ellos me guardan el coche ;)
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bffff, se me está haciendo eterna la espera!!! Mientras tanto menos mal de este foro :)
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
fotoooos, en cuánto lo tengas fotoos...... si puedes.... con SA catedral de fondo.. uauuh.... ahí queda eso muchos saludos
Bueno, me comprometí a hacer las fotos con la catedral de fondo pero no veo cómo. Ayer di un par de vueltas intentando poder poner el coche para que se viera la catedral pero no hay dónde ponerlo. Mucho me temo que tendré que hacerla en otro lugar. Ya colgaré alguna pero encima las lluvias también me están complicando el tema.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido jaime...

¿ qué equipamiento le has metido ? de dónde eres ?...yo soy de madrid y ando buscando el mejor precio y el equipamiento más completo.

Mi idea sería tu mismo excellence, con pack premium, opel eye, camara visión trasera, rueda respuesto...el techo solar no me interesa...y el crosscity tampoco (o color edition como le llaman ahora), porque no me gustan las llantas negras, y el techo negro tampoco me llama demasiado...

¿ hay algún extra más que tu le hayas puesto y se me escape ?..

Gracias, agradecería tu comentario para valorarlo...

Yo te aconsejo que te acerques a la Opel de Villalba,yo lo e comprado alli y mas barato no lo encontre.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, me comprometí a hacer las fotos con la catedral de fondo pero no veo cómo. Ayer di un par de vueltas intentando poder poner el coche para que se viera la catedral pero no hay dónde ponerlo. Mucho me temo que tendré que hacerla en otro lugar. Ya colgaré alguna pero encima las lluvias también me están complicando el tema.
creo,que viniendo desde ''ses voltes'',hay un paso,para entrar los camiones de reparto,casi hsta la laguna,quizas tenga un horario de entrada,....podria ser una posibilidad
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ojo con los pives, hay que declararlos eh... no queda la cosa tan barata....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ojo con los pives, hay que declararlos eh... no queda la cosa tan barata....
sii,,,es cierto,ya me lo comunicaron .....que habia una ayuda o subvencion,sin identificar.(que pillos,..sin identificar me dijeron..)...y claro,tuve que decir que fue la adquisicion de un vehiculo nuevo,y entonces me asintieron que si,que era eso..que pillines....hacienda somos todos,.......pero solo me cobraron 68 euros....ya cada uno depende de la renta que tenga........hay que declaralo si o si
 
Arriba