Nuevo mokker

fransb74

Mokker Activo
Hola, buenos días!!!

Me llamo Frank, encantado de entrar en vuestro club
 

fransb74

Mokker Activo
Hola compañeros, vivo en Barcelona, tengo 42 años y dos hijas. Encargué mi Mokka selective 4x2 gasolina color blanco a principios de Junio.
Siempre he tenido coches diésel y ahora nos hemos embarcado en una nueva aventura con el de gasolina. Tenía un Seat León tdi desde hace 15 años, hasta que un día dijo basta y se estropeó el embrague y el turbo. Casi 2000 euros de reparación.
Tenía pensado comprame un Seat León nuevo, pero un día estando de camping con mi família vimos un Mokka y nos gustó desde el primer momento.

A la hora de encargarlo, también pensé en el mokka x, pero no puedo estar tanto tiempo sin coche. En principio me lo dan a finales de Júlio. La única duda que me ha quedado es si el nuevo mokka x será más bonito que el actual. Por las fotografías, en cuanto al frontal, creo que el actual tiene mucha más personalidad, ¿qué pensáis?. En cuanto al interior, el actual me parece tan bonito como el nuevo. No sé si he hecho bién en encargarlo ya o esperar al mokka x!!!!!

Por último, decir que en el concesionario me lo han dejado por 15900. Creo que es un buén precio, y si no, pues ya está hecho!!!!!!. A parte, se me va a hacer larga la espera. Supongo que 1 mes y medio es más o menos lo normal por lo que he leído en el foro.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros, vivo en Barcelona, tengo 42 años y dos hijas. Encargué mi Mokka selective 4x2 gasolina color blanco a principios de Junio.
Siempre he tenido coches diésel y ahora nos hemos embarcado en una nueva aventura con el de gasolina. Tenía un Seat León tdi desde hace 15 años, hasta que un día dijo basta y se estropeó el embrague y el turbo. Casi 2000 euros de reparación.
Tenía pensado comprame un Seat León nuevo, pero un día estando de camping con mi família vimos un Mokka y nos gustó desde el primer momento.

A la hora de encargarlo, también pensé en el mokka x, pero no puedo estar tanto tiempo sin coche. En principio me lo dan a finales de Júlio. La única duda que me ha quedado es si el nuevo mokka x será más bonito que el actual. Por las fotografías, en cuanto al frontal, creo que el actual tiene mucha más personalidad, ¿qué pensáis?. En cuanto al interior, el actual me parece tan bonito como el nuevo. No sé si he hecho bién en encargarlo ya o esperar al mokka x!!!!!

Por último, decir que en el concesionario me lo han dejado por 15900. Creo que es un buén precio, y si no, pues ya está hecho!!!!!!. A parte, se me va a hacer larga la espera. Supongo que 1 mes y medio es más o menos lo normal por lo que he leído en el foro.
Hola compañero, he de decirte que tengo el mismo modelo y color que tu, el mio tiene ya dos años y 18000kms y no puedo estar mas contento. Nosotros tambien veniamos de un gasoil y he de decirte, que al menos para mi, para ser el coche que es,alto,pesado y ruedas grandes, no me parece excesivamente gaston, a menos que te metas con el. Mi mejor consumo fue el verano pasado que nos fuimos a Valencia y fui y volvi con el mismo deposito, me pidio reserva a la entrada de Alhama de Murcia que es donde vivo, unos 660kms y un consumo de 6.5. En fin te va a gustar, sobre todo su silencio. Espero nos cuentes tus experiencias cuando lo tengas. Un abrazo.
PD: se me olvidaba, no foto=no Mokka
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola fransb,..perdona por no haberte saludado antes,......Bienvenido al foro,...y si,es un buen precio,y si,a mi tambien me gusta mas el frontal que tengo,..y el interior tambioen me gusta mas,no me gusta las pantallas tactiles,asi pues,te gustara seguro,.......un mes y medio,...eso no es nada,....se pasara pronto...muchos saludos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Roberto eses es un buen precio, a mi me costo 200€ menos que a ti el mismo modelo casi sin equipamiento, el mio solo vino con Electro Pack y Pack Visibilidad, aqui en Canarias según el configurador de la Opel es más o menos 2000€ más barato.
 

fransb74

Mokker Activo
Hola Isto!!!. La verdad es que se me va a hacer larga la espera!!!. Ojalá no tenga retrasos mi Mokka y pueda estar para finales de Julio o primera semana d Agosto como me prometieron. El problema es que como coincide en época de vacaciones, no sé si todo se retrasará
 

fransb74

Mokker Activo
Compañeros, alguno puede comentarme alguna experiencia sobre el On Star?. El mío lo incorporará y no sé si valdrá la pena pagar los 96 euros anuales, eso creo, que costará después de los 12 meses gratuítos
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Compañeros, alguno puede comentarme alguna experiencia sobre el On Star?. El mío lo incorporará y no sé si valdrá la pena pagar los 96 euros anuales, eso creo, que costará después de los 12 meses gratuítos
Y hay que sumarle internet si quieres mantener el punto de acceso wifi
 

fransb74

Mokker Activo
Samuel, en principio no cogeríamos la cobertura wifi. Supongo que si quieres renovar el On Star, se podrá hacer sin cobertura wifi
 

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido frank.
lo del precio me parece estupendo,lo que me parece mas extraño es el tiempo de espera que te han dado,no es por desanimarte pero yo ya voy por 5 meses de espera.Ojala tu coche te lo entreguen en esa fecha seria estupendo.;)
 

fransb74

Mokker Activo
Albaduque, ojalá que cumplan con ese plazo. Tú cuándo lo encargaste?
Un saludo y gracias por la bienvenida!!!
 
Arriba