Nuevo mokka x

Maelero

Mokker Novato
saludos a todos desde Madrid, soy el futuro poseedor de un opel mokka x 1.6 cdti selective 4x2 de color ámbar con absolutamente todos los extras que se pueden montar, con un contrato de renting para particulares de un año y 20 mil km y con una cuota de 297 euros al mes, que después de mirar y comparar creo que era la mejor opción.
Se pidió el 20 de octubre y atención que la fecha de entrega estimada es para el 23 de febrero, por lo que creo entender que tienen un montón de pedidos para fabricar.
Colgaré fotos para aquellas fechas tan lejanas.

Bienvenido, yo que lo pedí el 14 de octubre pensaba tenerlo a mitad de enero :cautious:

Bienvenido al club Maelero, que después de la espera viene la sastifacción, como es eso del renting?

Bienvenido socio, y si que tarda el susodicho jajajjajajajaa

Bienvenido Maelero:thumbsup:

Bienvenido Maelero!

A mi me han dicho que llega a final de mes, principios de diciembre... Haber si con un poco de suerte lo tengo antes de navidad.

Bienvenido compañero espero nos cuentes tus próximas experiencia con el mokka x

Muchas gracias a todos, así da gusto.

Respecto al renting, hay una empresa que ha empezado a ofertar renting para particulares a una cuota inferior a las que tienen las empresas, puesto que estás tienen beneficios fiscales y los particulares no. En este renting entra todo, incluido seguro a todo riesgo sin franquicia, al año dejas el coche y coges otro, así todos los años.

Muchas gracias a todos, así da gusto.

Respecto al renting, hay una empresa que ha empezado a ofertar renting para particulares a una cuota inferior a las que tienen las empresas, puesto que estás tienen beneficios fiscales y los particulares no. En este renting entra todo, incluido seguro a todo riesgo sin franquicia, al año dejas el coche y coges otro, así todos los años.

Cual es esa empresa????

Bienvenido Maelero !!!
No te había fichado aún. Te incluyo en la base de datos del hilo calendarios de entrega; sabes si ya está fabricado o el evento en que está?. Dinos cuando te lo entreguen realmente. Y a disfrutarlo :)

Volver