Nuevo mokka. Gracias por vuestros consejos

koldo

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros, el pasado 1 de agosto estrenamos un excellence 1.4 4X2, con pack vision, pack exterior y pack tecno, en blanco alpino. Este mes de agosto ha sido intenso y os he visitado muchas veces aprendiendo de vosotros muchas cosas utiles. Ahora espero compartir con todos vosotros mis impresiones y mejoras que he hecho en la maquina. El coche es de mi mujer y está encantada con él, anteriormente tenia un juke tekna sport 1.6 gasolina con 117 c.v. y tras un mes ya ni se acuerda de él. Lo primero daros las gracias por vuestras aportaciones que como he dicho con anterioridad me han venido muy bien.

Bienvenido Koldo y bienvenida también tu mujer, esperamos vuestras impresiones mokkeras de este agosto vuestro

Bienvenido,tienes la mejor versión del Mokka asi que así difícil echar de menos el Juke jejeje sinceramente es que no hay color. Saludos y que lo disfrutéis!

gracias por vuestra buena acogida, estoy terminando de hacer un balance de mi primer mes y primeros 1500 km., .Mañana pasare la revision de cortesia y publicaré mis impresiones.

Esperamos ansiosos ese análisis e impresiones de otro mokkero. Saludos

Bienvenido Koldo!

Seguro que tu mujer y tu disfrutais mucho del coche.

Saludos desde Barcelona.

Xinx.

Bienvenido, Koldo.

Según mi experiencia, especialmente en viajes largos, el Mokka le da mil vueltas al Juke en confort, pero sobre todo en autonomía. Personalmente opino que no hay comparación posible, así que vuestro entusiasmo lo veo más que justificado. Que lo disfrutéis.

Saludinos.

Volver