Bueno, bueno, bueno... ¡ya he hecho más de 1000 km.! Ya se puede hablar con más conocimiento de causa, ¿no?
Antes de nada, gracias a los que me habéis saludado últimamente.
Bien, ya sé por qué noto menos "tirón" con este motor que con el anterior que era, igualmente, de 130 cv. Me lo explicó uno que sabe. Aquellos motores (los del Passat y otros modelos) de 130 cv. tiraban más por no sé qué tema técnico (jajaja, lo siento, no recuerdo la explicación exacta) que les permitía soltar más potencia, eso sí: consumo y "ecología" negativos. Explicado esto, decir que ya está asumido y que adaptando la conducción no se percibe una experiencia menos positiva.
La dirección del Mokka va genial, en serio, como la seda. Y el cambio de marchas, también. Es lo que más me gusta.
Me gusta que tenga tantos huecos (dame hueco que ya yo...) donde guardar cosas. Incluso tiene uno debajo del asiento del acompañante, que mola porque es como si fuese secreto. Si es que soy como un crío...
¿Y las luces adaptativas? ¿Y el AFL? Eso de no tener que andar poniendo cortas y largas... ¡GENIAL! Él solito lo hace. (Me estoy emocionando

).
Ya soy capaz de ir marcha atrás mirando sólo la cámara, jajaja, es divertido. Ay... la técnica...
Desde arriba se ve bien. No me gusta tanto, eso sí, el retrovisor que trae. Pequeño y poco práctico. No me gusta el apoyabrazos del conductor; además de feo, es muy poco cómodo: estrecho, delgado, "chuchurrío", poca cosa.
¿El navegador (Navi 600)?: manifiestamente mejorable. Estoy considerando la idea que he leído por ahí: cambiar al 900. Si no fuera porque me conozco y es probable que no sepa hacerlo como dios manda... ¡me ponía ya! Tiempo al tiempo.
Bueno, parece que me he enrollado un poco. En general estoy contento o muy contento. Ya me he hecho al tamaño (más pequeño que el anterior) y no me supone mayor problema. Eso sí: cinco adultos como que no. ¡El del medio las pasa p...! Como yo conduzco no es que me preocupe especialmente

, pero...
Un saludo, mokkeros! Hasta pronto!