nuevo en el grupo!!!

jonamorin16

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Muy buenas amigos, estoy mirando el mokka excellence con los asientos AGR y os he encontrado. Seguro que nos podemos ayudar;);)

escribo en este foro por si me podeis orientar, he estado mirando el mokka x automatico 140cv gasolina con el pack premium black en color naranja y con rueda de repuesto por 18.600€, creo que es un buen precio pero alguien lo a encontrado mas barato???? Agradeceria toda info ya que quiero hacer el pedido antes de que acabe el año.

gracias!!!!!

Bienvenido:thumbsup:
Es el modelo que tengo pedido pero no le he puesto el pack premium black el precio me parece bien a mi me ha salido más caro pero a lo mejor es que el mio lleva más extras.

gracias dago!!!!

A mi me parece un precio insuperable. El mio costó 1000 más caro llevando lo mismo

Habria q saber el acabado q tiene, pero no esta mal.

ES EL ACABADO EXCELLENCE, YO CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN POR LO QUE HE VISTO POR MI ZONA (VIZCAYA) PERO ME HAN COMENTADO QUE DEPENDE DE LA PROVINCIA QUE COMPRES TE PUEDE SALIR MAS BARATO, CREEIS QUE ESO PUEDE SER???
gRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!!!!

ES EL ACABADO EXCELLENCE, YO CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN POR LO QUE HE VISTO POR MI ZONA (VIZCAYA) PERO ME HAN COMENTADO QUE DEPENDE DE LA PROVINCIA QUE COMPRES TE PUEDE SALIR MAS BARATO, CREEIS QUE ESO PUEDE SER???
gRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!!!!

En Asturias, hay tres concecionarios uno de ellos tiene muy buena ofertas, un compañero de Palma en esta semana, se lo compro en Asturias por lo que se ahorro 2000€, pero no se que compañero, ni que concecionario, puedes llamarlo por telefono el lo hiso, o te das una vuelta en coche que estas solo a unas tres horas.

gracias jose antonio!!!!!

estor de acuerdo con Roberto...aquí en Valencia a no ser q sea alguna oferta en stock es imposible encontrarlo a ese precio

muchas gracias creo que voy a hacer el pedido esta tarde entonces, me dicen que tardara un par de meses asi que para finales de febrero estreno pedazo de mokka x:):) ya os contare luego!!!

Es un precio muy bueno el que comentas,siendo el nuevo Mokka X

Volver