Nuevo en el foro

Artico

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Hola a todos/todas.
Nuevo en este foro, y en todos... porque es la primera vez que participo en uno. Espero no equivocarme mucho y estar escribiendo donde debo... Acabo de comprar un Mokka X, que me entregan la semana próxima. Espero haber acertado en la elección.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
bienvenido al club,cuentanos algo mas sobre el coche,color,packs,precio;)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido y que lo disfrutes. Serás de los primeros en tener el Mokka X en este foro. Ya nos contarás que tal.
 

Artico

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Gracias. Es el modelo más básico, Mokka X Selective 1.4T 4x2 S&S en gris mercurio, con el paquete Selective Wifi que traen las primeras unidades (incluye Navi 900 y electro Pack). Precio 17.000. Vengo de un monovolumen diésel con la misma potencia y el doble de precio. Dejo las luces de xenon, el climatizador, un maletero de más de 800 litros... y un espacio enorme en el interior, pero ya tenía 10 años. Me ha gustado cómo anda el Mokka y está bien de precio. No haré demasiados kilómetros, pero seguro que lo disfrutaré.
 

centurix

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Bienvenido. Seguro que disfrutas de tu Mokka
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos/todas.
Nuevo en este foro, y en todos... porque es la primera vez que participo en uno. Espero no equivocarme mucho y estar escribiendo donde debo... Acabo de comprar un Mokka X, que me entregan la semana próxima. Espero haber acertado en la elección.
bienvenido Artico........acuerdate de poner alguinas fotos,de esa nueva maquina tuya,saludos
 
Arriba