nuevo accesorio

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ahí es donde los ahabía encontrado una posición cómoda os AGR triunfan! :) Yo ya no me imagino el Mokka sin un asiento así.

Saludos,

Xinx.
Cuanto me arrepiento yo de no haber comprado los AGR.
Por fin habia encontrqdo una posicion relatvamente comoda con un cojin y los asientos bajos y ahora me he enterado que me pueden multar por llevarlo.:cry:
 

Manecotec

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona, TRD
Hasta yo donde tengo entendido que no estudiado. En el asiento no se pueden llevar fundas homologadas, ni cojines en la parte de "el culo" en las lumbares nunca he escuchado que no, lo hacen por el efecto submarino que tiene, si pegas un frenazo con funda o cojín, hace que el cinturón no te agarre bien la cintura y puedes escurrirte por debajo del cinturón.. :)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo de momento, bastante cómodo, en el viaje, con asientos normales, también hay que tener en cuenta, la posición en la qué llevas el asiento, la inclinación del respaldo, y la altura del asiento, y también quizá la posición del volante, yo la bajé un pelin, y ahora mismo, llevo un buen puesto de conducción, incluso el apoyabrazos,me sirve bien
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo de momento, bastante cómodo, en el viaje, con asientos normales, también hay que tener en cuenta, la posición en la qué llevas el asiento, la inclinación del respaldo, y la altura del asiento, y también quizá la posición del volante, yo la bajé un pelin, y ahora mismo, llevo un buen puesto de conducción, incluso el apoyabrazos,me sirve bien
.
Hoy he quitado el cojin y he vuelto a recolocar todo lo que tu comentas Isto, y parece que he ido mas o menos cómoda aunque era un viaje corto pero con curvas y frenadas.
Os iré contando mi experiencia.....
 
Arriba