Nuevas llantas del Mokka

oscarylena

Mokker Activo
Pues esa es mi sorpresa, cuando después de haber reservado mi Mokka me llaman del conce y me dicen q la nueva llanta es una de 10 palos y no la q yo reserve de 5 palos de 18"(la de serie)He intentado saber como es pero resulta q todavía no tienen ni catalogo y q solo se puede ver por la pagina oficial de Opel, y cuando lo hago resulta q es verdad ya no salen las miticas 18" de 5 brazos sino una de 10 palos mas delgafos y realmente no me gusta ya q es totalmente distinta, así q ahora señores tengo un problema ya q para mi resulta importantísimo saber como le kedaran al coche estas ruedas. Alguien mas al q le haya ocurrido? Sabeis cuando se vrran en imagenes estas llantas? y por cierto a alguien mas le ha ocurrido?........Ayudaaaaa
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Eso es uno de las modificaciones de la versión MY15. Y como veo que has pedido la terminación Excellence ya no tendrá los tiradores de las puertas cromados y me ha parecido ver en algunas fotos que los pilares centrales de las ventanas ya no es negro rugoso como antes, que es del color de la carrocería. Lo de las llantas es una de tantas cosas que tiene esta marca y muchas que no son premium, que te pueden cambiar cosas del coche sin previo aviso. Esto en marcas como Mercedes o BMW no pasa, porque el coche se personaliza hasta el infinito. De todos modos está bonito con cualquier llanta que le pongas, y cuando te toque montarle ruedas si quieres puedes mirar por segunda mano que seguro que hay gente que vende las de 5 palos, o pasar por el conce y comprarlas (unos 1.200 euros), hacer trueque con alguien del foro, comprar unas réplicas de algún diseño que te guste...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya que tu pedido va con las de 5 palos, meteles presion para que te las cambien si no las trae y en ultimo caso acepta un pequeño sobre coste por el cambio. a mi me fastidiaria mucho que despues de haber decidido como lo quieres ,te lo cambien sin avisar
 
Arriba