No entra la primera

• Autor de tema Autor de tema Tim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Desde hace unas semanas, cada vez cuesta más meter la primera. Da igual en parado, en frío o con 50 kilómetros hechos. Hay veces que cuesta un mundo meterla. Ni probando a meter otra antes, ni pulsando el embrague varias veces... Imposible. Y a veces te deja tirado al salir de un aparcamiento o en un semáforo.
No me quedará otra que llevarlo al taller a ver qué me dicen. ¿Costará mucho mirarlo y el arreglo?

Gracias!

Desde hace unas semanas, cada vez cuesta más meter la primera. Da igual en parado, en frío o con 50 kilómetros hechos. Hay veces que cuesta un mundo meterla. Ni probando a meter otra antes, ni pulsando el embrague varias veces... Imposible. Y a veces te deja tirado al salir de un aparcamiento o en un semáforo.
No me quedará otra que llevarlo al taller a ver qué me dicen. ¿Costará mucho mirarlo y el arreglo?

Gracias!
a lo mejor solamente es ajustar los tirantes de la palanca

Gracias!
te perdura aun la grantia Tim??...no te queda otra que la entrada al taller......antes de que se puedea fastidar alguna cosa mas

A mi tampoco.....ni con auto nuevo entra la primera....va a ser preocupante, ya van 3.... :( Coñas aparte...al conce a dar la brasa amigo y si está en garantía más aún...

Volver