No cambia a GLP

Román

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Color X
Blanco Abalone
Holaaaaa.

Os cuento lo que me está pasando con mi Mokka con GLP.

Todo iba bien hasta que se me ocurrió hacer un viaje largo con gasolina y desconecte el GLP.
Volví a repostar gasolina y GLP.
Y al arrancar conecto de nuevo el GLP pero parpadea y nada.
En el viaje probé varias veces pero nada.
Al día siguiente lo mismo y a los dos días vuelve a funcionar

Os ha pasado a alguno?

El coche tiene ahora 30.000 kms y año y medio.

Saludos
Román

Yo desconecté el GLP durante unos días que estuve en una zona donde no había GLP y al volver a conectarlo ha funcionado correctamente.
Te va a tocar pasar por el taller, que todavía está en garantía.

Gracias Miguel Ángel por la respuesta.

Me temo que si, tendré que pasar por el taller.

Hola de nuevo,

Hoy lleve el coche al taller porque me tocaba cambio de bujías, que al parecer a los GLP se le tienen que cambiar a los 30.000.
Según el concesionario el fallo en el GLP se debió a las bujías.
Será verdad?
Esperemos.
Jejeje

Pues el mío va ha hacer 30000 ahora, justo cuando le toca la revisión de los dos años. Toca preparar la cartera.

Esta mañana he estado revisando comunicaciones y parece ser que los glp están dando muchos problemas y por ello hay reprogramación de software para estos motores, dime bastidor y te lo miro el viernes

Hola! El mío me dio alerta de pasar por taller urgentemente, no se me activaba el GLP, va a veces. En taller me han dicho que han pedido sensor nuevo desde Alemania, una vez llegue se cambia y si sigue dando problemas, me cambian la unidad de GLP entera. Mi Mokka tiene 24.000 km

Despues e muchos fallos con el glp, se conecta cuando le da la gana, me actualizaron el software y me da menos fallos para conectarse con glp pero de vez en cuando me falla y se conecta con la gasolina y no lo puedo cambiar hasta que no lo paro por lo menos 15 minutos

Volver