No arranco el Mokka !!

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas tardes. Hoy a las 3 de la tarde al salir de trabajar mi primer disgusto.......Mi Mokka no arranca , le das a la llave de arranque y nada , le sale en pantalla el mensaje " potencia de motor reducida" y nada ,no hace nada. Pues llamada a Opel asistance y me mandan una plataforma para llevarlo al concesonario y ahi quedo. A ver que me cuentan mañana. Una cosa estando en garantia llamar siempre a Opel asistance porque de esta manera te dejan un coche de alquiler por 4 dias.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues a ver qué es. Esperemos que no sea mucho.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
eso es una putada muy gorda,
si tiene gasoil, agua y aceite por que no te deja andar...
...la famosa electronica, el mercedes de mi amgo le dejo trincado por un problema de ABS...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
animo Vicente.........confia en que esta aun en garantia,.......pero es una putada,si que es verdad.....ya nos contaras..........saludos
 

parakiko

Mokker Activo
La verdad es que es una putada.. que tenga un coche nuevo y ya zaz.. bueno como ya te ha dicho piensa que está aún en garantía... algo bueno tiene.
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Para eso está la garantía... Y seguro que lo solucionan aunque te hace desconfiar, está claro.
A mí a veces no me arrancaba, pero no parece que fuera el mismo problema. Se me encendía el testigo del inmovilizador. Me cambiaron el módulo y sin problemas desde entonces. Espero que te lo resuelvan bien.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Ahora mismo me han dicho que les da la maquina de diagnosis :bateria baja .
la estan cargando, que ya me diran...........
Aunque no se , cuando se llamo a la grua se intento arrancar con una bateria aux. y no hacia nada de nada.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Confirmado, dicen que se descargo algo la batería y por eso no arranco .La batería esta bien y la cargaron /descargaron y sin ningún problema. No se yo, ando un poco con la mosca detrás de oreja.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Tendrá algo que ver el alternador?
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Podria ser...... Marcar no marco nada en el cuadro de instrumentos . Si fuera eso volvera a pasar lo mismo enseguida
 

MickyOB

Mokker Novato
Ubicación
ecuador
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Nieve
Hola estimados amigos, un saludo nuevamente desde ECUADOR, con mi Mokka, tuve un inconveniente, fui al banco a sacar dinero y deje las luces de emergencia (parqueo) encendidas por mas de 1:30 logicamente cuando retorne a mi auto no arranco mas, logre encenderla pidiendo que me de corriente otro auto pero luego de 40 minutos de marcha apenas lo apague, no encendio mas nuevamente, visto que las baterias de nuestros autos son AGM/VRLA, ESTOY MUY PREOCUPADO QUE NO PUEDA RECARGARLA , AMIGOS UN CONSEJO , SE NESECITA UN CARGADOR ESPECIAL? POR QUE MI MECANICO A PROBADO A CARGARLA Y DICE QUE NO RECIVE CARGA, ES POSIBLE QUE DESPUES DE 3 AñOS YA NO FUNCIONE LA BATERIA??? CONSIDERANDO QUE NO ME ANTES NUNCA ME AVIA DADO PROBLEMA
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Curioso y preocupante que no se pueda arrancar el coche con una fuente externa.... a ver como queda todo y mantennos informados.
 
Arriba