No arranca

Zori

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
No se si a algun@ de vosotros os haya pasado,cuando lo intento arrancar tengo que dejar pulsado el botón por lo menos 20 segundos para que me arranque al final me voy a cargar el arranque del coche se me enciende la luz de motor y cuando lo llevo a la casa me dice que es un cable que va al embrague. Se supone que lo miraron y lo arreglaron pero me volvio a pasar. Cuando no me salta la luz de EPI. Solo tiene 2 años y medio y me tiene hablando sola!!
 

Zori

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola,pues la primera vez que lo llevé al taller oficial me dijeron que lo podía llevar donde yo quisiera que no perdía la garantía,siempre y cuando el coche no se averiase por ese cambio de aceite externo. Cuando lo lleve por este motivo me lo arreglaron y de muy malas formas me dijeron que la próxima vez que se me fallase no me lo cubría la garantía . Al parecer era el cable que va del embrague al contacto Pues la siguiente vez que me tocaba llevarlo por la revisión de los 60.000 km me costaba 350 euros y como que no me van a seguir sacando los ojos en la casa. No lo veo.
 
Arriba