NAVI 600 en Francia no funciona

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tengo el NAVI 600 y este fin de semana hemos estado por Hendaya-Francia y no reconocía las carreteras ni las marcaba, es posible que solo tengamos en la tarjeta de memoria cargado España? buscando por la red solo encuentro esto http://www.navigation.com/Opel_Mokk...hall/catalog/es_ES/EUR/?ManufacturerName=Opel
alguien ha actualizado para 2014-2015 este navegador?
gracias
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues no lo sé en el 600, tengo el 950 y si que cuando pones una dirección te deja la opción de pais, pero claro no he salido de España y no te puedo decir si al salir de frontera tendría que seguir saliendo el mapa que sería lo lógico independientemente que no pongas dirección.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Roberto, creo que él se refiere a que cuando pasó a Francia no le marcaba guía de circulación, es decir la posición por donde se circula, o éso creo entender ahora.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yaya, pero para saber si tiene el mapa o no pidiendo una ruta deberia salir el mapa,y si no sale pues es que no lo trae,cosa rara siendo un coche europeo
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Generalmente cuando vienen de serie suelen traer instalado si ya no toda europa si lo que llaman europa western
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Txema, me puedes decir si tienes la opcción de importar pois propios dentro del menú del navegador?, ya que si tienes ésa opcción puedes meter radares en el navegador.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Txema, me puedes decir si tienes la opcción de importar pois propios dentro del menú del navegador?, ya que si tienes ésa opcción puedes meter radares en el navegador.
Si puedo importar de hecho tengo puestos radares y si deja elegir país al buscar una dirección pero pasando la frontera no marca carreteras solo marca el contorno mar y tierra
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
se han cubierto de gloria con el navegador,supongo que se podra actulaizar y deberia ser gratis.
...por comentar, el garmin que uso viene con actualizacion de mapas gratis de por vida, se le pueden cargar radares con aviso por voz y tambien tengo cargado mapa topografico para fuera de carretera con caminos arroyos,curvas de nivel.etc
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si puedo importar de hecho tengo puestos radares y si deja elegir país al buscar una dirección pero pasando la frontera no marca carreteras solo marca el contorno mar y tierra

Pues de cabeza al conce y caña al mono, si no llevas los mapas europeos exigeles que te actualizen los mapas, yo en el scenic desde el 2006 hasta éste año todas las actualizaciones y mira que las bajaba del mercado negro eran de europa entera ni siquiera había la pòsibilidad de bajar sólo España.

De todas maneras el navi 600 vá con tarjeta no?, si es así igual puede ser un fallo de lectura la tarjeta o que no lleve activado el basemap
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues de cabeza al conce y caña al mono, si no llevas los mapas europeos exigeles que te actualizen los mapas, yo en el scenic desde el 2006 hasta éste año todas las actualizaciones y mira que las bajaba del mercado negro eran de europa entera ni siquiera había la pòsibilidad de bajar sólo España.

De todas maneras el navi 600 vá con tarjeta no?, si es así igual puede ser un fallo de lectura la tarjeta o que no lleve activado el basemap
Si tiene una tarjeta sd como la de cámaras de fotos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues si és como en la de los navegadores de compra o en mi caso la de renault, era dvd pero sólo cambia el formato, la puedes editar en el ordenador y verás las carpetas que contienen y en la de maps verás los paises que llevas
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La madre que los parió, que c.jonera tienen por no decir verguenza, si la conocen, no tienen categoría para darte una versión con media europa, creo que aunque no tengan "obligación" de darte una versión de mapas con más paises ya se podrían estirar, y diles que si es de la península ibérica, le falta gibraltar español!!!!!
 

DaniAlc

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo estuve este verano en Gibraltar y si que tenía las calles.

Eso si, tuve que cambiar de país. Jejeje

También tengo el navi 600
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola chicos me he bajado del siguiente enlace;http://www.todo-poi.es/radar/radarnavi.htm la ultima actualización de los radares para nav 600 900 lo que no tengo claro es como se actualizan y si hay que borrar los antiguos. alguien sabe si hay acyualizaciones gratuitas de los mapas para el nav 600, aun que yo lo tengo con el software aquel que lo pasaba a 900 alguien me puede ayudar gracias de antemano y un saludo
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Las actualizaciones es cambiar la tarjeta lo de los radares yo también tengo los anteriores será borrar y poner los nuevos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Que suerte, los de Navi 600 y 900 podeis poner radares, y nosotros con Navi 950 no podemos porque no llevamos tarjeta
 
Arriba