Navi 600-900-950

ElUtku

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Azul Bahía
Hola, vengo a hacer una pregunta bastante recurrente en hilos antiguos de este mundillo. Tengo un Opel mokka del 2013-14 con el navi 600 y lo intente actualizar hace un tiempo al 900 pero no sé si lo hice bien porque lo saque de un hilo bastante antigüo, y la verdad es que no vi ninguna mejora. Así que me gustaría saber tres cosas:

1-Que aporta el navi 950 o 950 frente al 600?

2-Si compro la tarjeta SD del navi 600-900 me actualiza solo los mapas y añade radares o me pasa también del sistema navi 600 al 900?

3-De ser que la tarjeta SD no cambie el sistema del 600 al 900. Podrías agregarme el enlace al hilo con los archivos dónde está la actualización al navi 900 (950 si es que es mejor)(o añadir aquí los archivos y las instrucciones) ?

Se agrcadece la ayuda y a ver si así creamos un hilo un poco más actual por qué muchos son del 2013 y 14 jajaja.
 
Última edición:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Sinceramente , yo tengo el 950 y lo tengo por que no lo puedo arrancar del coche, es una basura. Yo no me gastaría ni un céntimo en actualizarlo.
Si consigues actualizarlo , la acutalización deja mucho que desear en el plano mapas y los radares NO aparecen.
 

ElUtku

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Azul Bahía
Y puedes escuchar música desde el teléfono en el coche por bluetooth? Porque en el navi 600 solo deja manos libres .
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Y puedes escuchar música desde el teléfono en el coche por bluetooth? Porque en el navi 600 solo deja manos libres .
Sí , esa opción sí aparece pero tan solo utilizo el USB del sistema.
 

ElUtku

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Azul Bahía
Claro yo es que en el navi 600 no tengo opción de música por bluetooth solo manso libres
 

ElUtku

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Azul Bahía
Pues no sé la verdad, he leído en bastantes fotos que esto les pasa a bastante gente, y es que se supone que si das al botón de aux te cambia al bluetooth pero eso en el mío no lo hace, y estoy seguro de que lo tienen capado porque en las opciones del bluetooth pone Perfil: Mano libres (lo que quiere decir que se puede escoger otro perfil pero no hay opción)
Por eso quería actualizar al navi 900.
 

Yoan

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo tengo el 950 y la verdad no vale mucho la pena. No está mal pero yo no me gastaría dinero en actualizar. Es verdad que si te deja la conexión por bluetooth que al parecer no está disponible en el 600. Yo tú miraría montar una pantalla de 7 pulgadas en donde va la pantalla del coche. Las hay de buena calidad y realmente se nota el cambio. Lo agradecerás a la larga.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
En cuanto saquen una simple tapadera que tape en condiciones el hueco de la pantalla del navi 950 en la guantera, lo quito para poner en su lugar una con Android y táctil, con su marco 2 din abajo, donde la botonera, la pena es que todavía no la he encontrado...
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Bueno no voy a defender al Navi 900 pero tengo que decir que los viajes que e echo por España de punta a punta me ha llevado perfectamente, eso si no dispone de antiradares pero al paso que vamos y con los redares móviles mejor ir a la velocidad permitida y ahora voy a comprar la aztualizacion de 2019 porque estaba esperando a una última pero me da a mi que no.... a no ser que nos den una vialvilidad al sistema de Psa que va ser que no..
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola , tengo una pregunta... al cambian por esta pantalla pioneer no se pierde la función de la pantalla en el domo superior q viene de serie ??
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo pregunté aquí Mokka (+2012) - Dynavin y podían hacer muchas cosas, duplicar pantallas o que se vieran diferentes cosas en cada una. Pero al final lo dejé pasar.
Aquí tienes un ejemplo con un opel insignia.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Carlitos, aquí lo tienes.

Gracias compañero, pero yo me refería a montar eso que tu has puesto pero sin la pantalla de arriba, ya que tengo montado el navi 950 y no lleva esa pantallita y me parece excesivo dejar las dos pantallas grandes, mejor la anularia con una tapa arriba en la guantera, para ganar un poco más de visibilidad por el parabrisas.:)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias compañero, pero yo me refería a montar eso que tu has puesto pero sin la pantalla de arriba, ya que tengo montado el navi 950 y no lleva esa pantallita y me parece excesivo dejar las dos pantallas grandes, mejor la anularia con una tapa arriba en la guantera, para ganar un poco más de visibilidad por el parabrisas.:)
Pues te pasas por la casa y compras la pantalla pequeña, no creo que sea muy cara.
 
Arriba