Navegador

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Una pregunta, pongo el navegador para ver por dónde voy y pongo el tráfico para que me avise de cosas, etc.... No me hace absolutamente nada con los avisos de tráfico ni emisoras.... Sirve para algo esto o es una broma de mayo gusto???. Es para saberlo y seguir con Google maps porque a veces me gusta que vega reflejado en el N navegador como está el tráfico y nada de nada. Saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

Creo que también se tiene que configurar de que emisora coge las informaciones de tráfico.

Te lo digo así de memória, pero algo me suena...

Saludos,

Xinx.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Dentro de las configuraciones de la radio, viene algo cómo, aviso de tráfico, o algo así, creo que no es necesariamente en una emisora en concreto.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Siento desanimarte pero quédate con el Google maps del teléfono...infinitamente mejor , te lo dice un usuario del Navi 950.
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Además de lo que anteriormente han dicho otros compañeros, para que el navegador te muestre la información del tráfico has de tener el equipo vinculado con el móvil por bluetooth, para que pueda descargarse los datos en tiempo real. Si, por ejemplo, hubiera un accidente en la vía que causara retenciones según te vayas acercando verás un icono (un triángulo de peligro con una exclamación, creo) que te avisa de lo que pasa. Igualmente te puede recalcular la ruta si así lo deseas para evitar dicho peligro... etc, etc...
 
Arriba