Muy Buenas.

Folgar

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola a todos, uno más en la familia Mokka este 30 de Mayo pedi el nuevo Mokka haber ahora cuento tiempo tarda, espero que para Agosto más o menos, y despues podamos comentar como nos va todo, de momento lo probe en carretera y muy bien, espero que de consumo tambien, un saludo desde A Coruña, para todos.
 

Folgar

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
dijeros 3 meses haber, huu son cosas que no se entiendes, si hay poco trabajo porque no salen más..
 

Folgar

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
A mi con que me llegue a mediados de Agosto me conformo, como tengo que hacer un viaje medio vacacional a Murcia queria aproverchar para ir con el
 

Folgar

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Bienvenido Folgar, cuando bajes a Murcia avisa, y si vienes con el Mokka lo juntamos con el mio pa que se hagan amiguicos :D:D
Muy buenas pues si este año me toca bajar a Murcia en Septiembre espero, mi hijo entra en la Armada este mes en Cartagena asi que me tocara ir una semanita de vacaciones por la zona, jura de bandara y de regreso para Coruña, espero podamos coincidir y si en con el Mokka mejor..
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bienvenido. Saludos desde el sur.

Yo lo pedí ayer y me dijeron entre 4 y 5 meses, más 5 que 4 vaya. De todos modos a veces acortan el tiempo y me dijo el comercial que igual a final de Septiembre podría estar en Sevilla. De todos modos es raro que te dieran para Agosto, pero si es así tendrás tiempo de disfrutar este verano con el coche :)
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido folgar,paciencia yo pienso como roberto a ver si tienes suerte, pero te tardara
ya que este año estan con la planta de zaragoza tb liados comenzando y estan desbordados aún y el mokka no se si te vendra de korea
 
Arriba