Mucha humedad en la luna delantera

Berto21

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Versión A
2WD Excellence
Hola. Os cuento... tengo 10.000km con el mokka y nunca me abia pasado con otro coche. Esta mañana cuando he ido a trabajar me he encontrado con escarcha dentro y fuera de la luna delantera, he llegado tarde al trabajo porque he tenido que rascar por dentro y por fuera. Luego a la tarde para ir a comer tambien me lo encontre con la luna empañada y asi muchos dias. Al final resulta muy molesto estar limpiando siempre la luna por dentro. A alguien le pasa lo mismo?
 

Berto21

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Versión A
2WD Excellence
No. Eso es algo que siempre compruebo al cerrar el coche. Estoy pensando en poner bolsitas de arroz para ver si absorbe algo de la humedad.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Seguramente no tienes sellada bien la luna delantera.no es normal por dentro
 

Berto21

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Versión A
2WD Excellence
Cerca de Burgos. Aqui siempre hiela en invierno. Es algo normal rascar la luna por las mañana por fuera. Pero por dentro es la primera vez que me pasa este invierno. Claro... es el primer invierno del mokka
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Cerca de Burgos. Aqui siempre hiela en invierno. Es algo normal rascar la luna por las mañana por fuera. Pero por dentro es la primera vez que me pasa este invierno. Claro... es el primer invierno del mokka
suponia que toda esa carga de hielo y frio,debia ser por esos lugares....te comentaba lo de la ventanilla u pelin abierta,porque alguna vez,en mi antiguo opel astra,al dejar una rayita abierta la ventanilla por descuido,dentro del coche,la luna delantera tenia gotitas de agua,..de la inmensa humedad de la noche aqui en Malaga en invierno..
 

Berto21

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Versión A
2WD Excellence
Nose... voy a preguntar a opel porque me resulta molesto limpiarla siempre.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
pregunta porque por dentro no es normal
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
¿Usas el aire acondicionado o climatizador?. Se me ocurre que puede ser, si es que lo usas, que en el circuito del aire quede algo de humedad y al para el coche esa humedad se condense en el cristal por el interior y acabe congelandose debido a la temperatura externa.
Mejor que el arroz es usar las piedras de silice que se usa para las necesidades de los gatos, metidas en una bolsa de tela o en un calcetin, y luego esto lo pones en el salpicadero. Si usas esto, yo lo pondría en una caja de plástico por si recogen esa humedad que no te manchen el salpicadero.
 
Arriba