mokkeando

jamiroq

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos,

Soy de madrid y este 1 de agosto me dieron mi opel mokka selective 1.7 , ya le he echo 2000 km aprovechando las vacaciones y la verdad que no tengo quejas y va genial . En cuanto al ruido del motor que he leido mucho sobre ello no me parece para tanto y en carretera no se oye nada, consume poco y responde de maravilla.

Lo unico que no soy capaz de hacer es hacer funcionar es el ordenador a bordo para ver el consumo de gasolina, me he leido el manual y nada , si alguien puede echarme una mano??

gracias a todos!!
 

Juanin

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenas, la duda que tienes del ordenador es bastante sencilla, solamente tienes que tener en cuenta los dos botones que hay en la manilla de las luces que esta justamente detrás del volante. En ella veras que hay un botón que se llama "menú" y a su izquierda una rosca. En el "menú" lo que haces es cambiar de opción en la pantalla del ordenador, existen tres pantallas, la de la izquierda es la que hace referencia a los consumos aunque la opción de la derecha también lo hace, y luego te mueves con la rosca dentro de los diferentes submenus que tienes, pruebalo veras que es muy sencillo.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido jamiroq !
A lo del consumo ya te he contestado en otro hilo lo que te explica Juanin es valido para el ordenador del Excellence, pero no se si valdrá para el Selective.
 
Arriba