Mokka X Ultimate 1.6CDTI 136cv

Serlegon

Mokker Novato
Ubicación
Chozas de canales, Toledo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
En Germotor lo compré. A ver si lo puedo recoger, esta vez, sin problemas.

El comercial me ha dicho que ya me recompensará los gastos del viaje y demás, a ver como lo hace.

El kit OPC viene de serie en el ultimate.
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Qué preciosidad de coche!. Me encanta. Que la espera merezca la pena compañero, que seguro así será.
A mí me tardaron casi un mes en entregármelo desde el día que se matriculó. Me comía los dedos.
 

Serlegon

Mokker Novato
Ubicación
Chozas de canales, Toledo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Gracias por los comentarios. Lo recogi el martes y de verlo en fotos a tenerlo delante.. pff

decir que pese a ser un 1.6 diesel 136cv, el coche anda bastante bien aunque a veces se quede algo pobre al bajar velocidad y querer volver a acelerar, pues hay que reducir la mayoria de las veces para que no se venga abajo pero el coche anda y empuja bien.

Yo , a parte, tengo un Leon 2.0TDI 140cv que a la hora de acelerar responde antes y mas brusco pero el Mokka para el motor que tiene a mi me ha gustado.

Lo probe en velocidad punta despuea de hacerle unos 500km y lo puse a 205km/h cuando el Leon llega a unos 210km/h, osea que no tiene mucho qie envidiarle mas que la reacccion al acelerar que en el Leon es mas potente, como es logico.

Muy contento y a parte precioso.

Decir que el comercial al final no me regaló nada y le pedi un par de soportes de tablet para cabeceros y protectores de la parte trasera de los asientos
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Gracias es que veo las fotos y no le veo nada que lleve distinto al Excellence con todo el equipamiento posible, a no ser los faldones, bueno al menos a mi ese equipamiento me rondo los 6000 euros, enhorabuena y a disfrutarlo ¡¡
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo , a parte, tengo un Leon 2.0TDI 140cv que a la hora de acelerar responde antes y mas brusco pero el Mokka para el motor que tiene a mi me ha gustado.
Tuve ese mismo motor y no se puede comparar ese turbo de geometría variable. Empuja desde bajas vueltas como un demonio.
Nuestro Mokka está pensado para reducir el consumo y hay que tirar de velocidades cortas para darle brío, no empuja hasta que no pasa de las 2000 revoluciones. Te habrás dado cuenta que cuando vas por autovía a 120 Km/h, no alcanza esas 2000 revoluciones y si vas sin el control de velocidad de crucero en una cuesta te quedas clavado. Si llevas el control de crucero activado, eso no ocurre porque automáticamente gestiona la potencia.
 
Arriba