mokka x glp 1.4t

bloom

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
hola, estoy esperando que me entreguen en unos dias este coche y me gustaria saber que tipo de mantenimiento/revisiones lleva este sistema (glp), tambien si tengo que saber si debo de tener algun tipo de precaucion o cuidados especiales o de cara a la itv si hay que pasarla diferente o antes de los 4 años, mi intencion es saber de 1ª mano y de usuarios que posean una unidad todo lo relacionado con este sistema, y que al vendedor se le haya escapado decirme u ocultado, que sabemos que algunos venden a su madre si hace falta...
 
Hola bloom, llevo 46000 km en 11 meses siempre a gas (excepto cuando arranca) y va perfecto. Las revisiones como el gasolina sin más, pero añádele unos 50€ del filtro de Glp a mayores. No lleva más mantenimiento. En cuanto a la itv, yo todavía no la he pasado porque no tiene 4 años, pero como cualquier otro coche. Ten en cuenta que no lo hemos modificado, ya nos lo han dado así de fábrica.
 
Hola bloom, llevo 46000 km en 11 meses siempre a gas (excepto cuando arranca) y va perfecto. Las revisiones como el gasolina sin más, pero añádele unos 50€ del filtro de Glp a mayores. No lleva más mantenimiento. En cuanto a la itv, yo todavía no la he pasado porque no tiene 4 años, pero como cualquier otro coche. Ten en cuenta que no lo hemos modificado, ya nos lo han dado así de fábrica.
 
hola, gracias por responder, las revisiones de cambio de aceite que son a los 15000?
 
30.000 km o un año, lo que antes ocurra.
 
muchas gracias!
 
Hola a todos estoy esperando GLP alguno lo tenéis y me podéis contar qué tal va ? Merece la pena en cuanto el ahorro de combustible ? Hay diferencia en la conducción ?
Gracias
 
Hola el consumo es mayor de GLP que de gasolina pero la diferencia entre precio GLP 0'71€(Repsol) a Sp95 1'35 se compensa.

 
Última edición:
Gracias , yo hago muchos kilómetros cerca de 45000 año , espero haber acertado con la compra
 
Gracias , yo hago muchos kilómetros cerca de 45000 año , espero haber acertado con la compra
Seguro que si y ahora hay muchas gasolineras con GLP,yo quería un GLP pero no sé sé fabrica con cambio automático.
Los taxistas que son los que más están al volante ya lo usan y están muy contentos con él.
 
Yo comparando los consumos del video y comparándolos con los de mi Mokka un consumo real alrededor de 7,3L y añadiéndolo el 1,6L de diferencia del video, a mi consumo y cogiendo los mismos precios del compañero que reflejo el compañero, y sobre todo si no me equivoque al hacer los cálculos y con ese kilometraje te puedes ahorrar al año alrededor de 1500€. en combustible.
 
Hola el consumo es mayor de GLP que de gasolina y pierde como un 20% de potencia
La pérdida de potencia, si la hay, es inapreciable. Eso del 20% es súper exagerado. Ni de broma se queda el coche con 112 caballos. Hace años pudiera ser así, pero hoy en día ya no.
Hoy voy a hacer 50.000 km siempre a gas y mis consumos (reales) los tienes en www.spritmonitor.de A mí hasta ahora me ha salido un coste medio por litro de gas de 0,51€
Yo creo que has acertado :thumbsup:
 
yo tengo uno y ni de coña un 20% menos de potencia....
 
yo tengo uno y ni de coña un 20% menos de potencia....
Hola,pido perdon y siento el error en lo de la potencia en motores turbo como el del Mokka no es así es más puede hasta hacer tener más potencia.
Copiado de esta web.
10 dudas (resueltas) sobre el GLP
4. ¿Puedo convertir un motor turbo a GLP?
Aunque la mayoría de los coches que usan GLP son de mecánica atmosférica, su utilización puede ampliarse sin miedo a los automóviles dotados de turbo. Es más, algunos de éstos parecen correr más, ya que el gas llega muy frío a la admisión, reforzando el efecto del intercooler y dándonos algún caballo extra… Al menos, son las impresiones de aquellos que han conducido coches turbo a GLP.
Ya he rectificado y siento el mal entendido.
 
No hace falta pedir disculpas, yo también he leído de todo por ahí. Por eso está bien compartir nuestras propias experiencias, que de esas sí me fío :laugh:, y sacar nuestras propias conclusiones.
 
He vuelto hoy de vacaciones en las que he conducido por autovias, carreteras de montaña y nacionales, unos 3000km en total y estoy muy contento de haber escojido un glp, consume algo mas pero calculo que ahorras un 40% respecto al gasto de gasolina. Pierde algo de potencia pero solo se nota en las carreteras de montaña donde has de apretarle un poco mas el acelerador.
 
El GLP es cada día menos rentable, para los que viven en Madrid esta bien la etiqueta ECO,el litro de GLP esta 0,76.
La pérdida de potencia se nota en cuestas y si que se nota en Madrid no lo notan es plano pero cuando tienen desniveles del 85 hay que bajar una o dos marchas para conservar la velocidad, el ahorro era cuando el litro se pagaba a 0,52, luego mantenimientos y desgaste de piezas cambio de filtros hace unos dias se daño el vaporizador 200 euros, filtros 70 euros y los consumos, de la normala X hay diferencia,los neumáticos y formas y zonas de conducción.
 
Hola,pido perdon y siento el error en lo de la potencia en motores turbo como el del Mokka no es así es más puede hasta hacer tener más potencia.
Copiado de esta web.
10 dudas (resueltas) sobre el GLP
4. ¿Puedo convertir un motor turbo a GLP?
Aunque la mayoría de los coches que usan GLP son de mecánica atmosférica, su utilización puede ampliarse sin miedo a los automóviles dotados de turbo. Es más, algunos de éstos parecen correr más, ya que el gas llega muy frío a la admisión, reforzando el efecto del intercooler y dándonos algún caballo extra… Al menos, son las impresiones de aquellos que han conducido coches turbo a GLP.
Ya he rectificado y siento el mal entendido.
Me gustaria que me explicaras como es eso, yo vengo por una autovía 6ª 125 Km sin ningún problema empieza un corredor vial vel max 100 subida con 8% de desnivel al comenzar la cuesta lo primero es bajar a 5ª y darle más gas y si no aprieto tengo que bajar a 4ª, ese trayecto lo he hecho mil y una vez, vengo con gasolina y solo piso el pedal del freno y cuando el mokka marca 105 vuelvo a pisar el control de velocidad y así hasta la salida del corredor vial.
Yo estos estudios de especialistas no me fio lo mismo de los consumos,son hechos donde son hechos otra cosa es la realidad, del dia a dia
 
Volver
Arriba