Mokka-x defectos

Antoniodo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola, llevo dos días con el mokka-x excellence y de momento veo tres cosas que no van muy bien, el freno de mano con tener el botón arriba cuesta un poco soltarlo, la puertas van muy mal para cerrarlas a veces hasta 3 veces pegando el portazo, y otra que no me gusta mucho es poner la marcha atrás.

En el Mokka anterior, también cuesta algunas veces soltar el freno de mano, pero si pisas el freno a la vez se suelta mejor. En alguna ocasión yo he tenido que usar las dos manos, y lo había puesto yo misma.
Y respecto a las puertas es verdad que hay que darles fuerte para que se cierren bien.

Hola, llevo dos días con el mokka-x excellence y de momento veo tres cosas que no van muy bien, el freno de mano con tener el botón arriba cuesta un poco soltarlo, la puertas van muy mal para cerrarlas a veces hasta 3 veces pegando el portazo, y otra que no me gusta mucho es poner la marcha atrás.
Con el tiempo cierran mejor,por lo menos las mías

el mio no tiene ninguno de esos problemas,para quitar el freno de mano levantalo un poco mas hacia arriba y con la misma palma de la mano se pulsa el boton, no hace falta darle con el pulgar

De los que comentas el único problema que tengo son las puertas,pero en mi caso las que cierran mal son solo las traseras

Y por lo demás, ¿qué impresiones te da el coche? Calidad, comportamiento, etc...

Yo con el freno mano, no he tenido problemas, con las puertas los primeros días hasta que te acostubras, y lo de la marcha no se que quieres decir o porque lo dices.

Lo de las puertas ya se ha hablado un poco de todo, que si cuestan pq son nuevas, que con el tiempo van mejor, que al estar abierta otra puerta e incluso otra ventana cierra mas fácil por el vacío etc....a mi lo de la puerta no me importa, es más hoy cerré el maletero y creí que estaba perfecto, arranco y me sale chivato en el panel de control que estaba abierta :laugh::laugh::laugh:, y del freno de mano lo que dice belen, pisando el freno de pie ayuda, no le tires mucho para arriba que te lo cargas :D:D:D, no veas hoy cuando le dejé el coche a la parienta y va y me dice: Oye, ayúdame que no puedo bajar el freno de mano :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :laugh::laugh::laugh::laugh:

un saludo

Yo con el freno mano, no he tenido problemas, con las puertas los primeros días hasta que te acostubras, y lo de la marcha no se que quieres decir o porque lo dices.
Lo de la marcha de atrás cómo está en tan mala posición el botoncito a veces lo tienes que hacer dos veces para que entre, yo he tenido varios coches y esos problemas no existen en ningún coche y he condado bastantes, así que Opel se tendría que poner las pilas. Por lo demás de momento un coche de lo mejorcito

Perdona Antoniodo, lo del botón no te preocupes que en de que te adactes, todo se soluciona.

Yo tampoco tengo problemas con la marcha atrás ni el botón ni siquiera el primer día no creo q sea culpa del diseño de opel es mas tube coches que no tenían botón o que presionar palanca hacia abajo o hacia un lado fuerte por seguridad de no engranarla sin querer eso si que me parece mas un fallo el que sea demasiado fácil .

Lo de las puertas ya se ha hablado un poco de todo, que si cuestan pq son nuevas, que con el tiempo van mejor, que al estar abierta otra puerta e incluso otra ventana cierra mas fácil por el vacío etc....a mi lo de la puerta no me importa, es más hoy cerré el maletero y creí que estaba perfecto, arranco y me sale chivato en el panel de control que estaba abierta :laugh::laugh::laugh:, y del freno de mano lo que dice belen, pisando el freno de pie ayuda, no le tires mucho para arriba que te lo cargas :D:D:D, no veas hoy cuando le dejé el coche a la parienta y va y me dice: Oye, ayúdame que no puedo bajar el freno de mano :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :laugh::laugh::laugh::laugh:

un saludo
No te rías de la parienta. Que a veces cuesta mucho y mas si lo has puesto tú.
:devilish::cautious:

Aunque por suerte no tengo ninguno de esos defectos, son muy parecidos a algunos de los Mokkas iniciales. No se han puesto mucho las pilas, sobre todo con las puertas traseras, que son papel de fumar comparándolas con las delanteras.

Volver