Mokka maño

papataci

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Más de 500Km desde que lo recogimos y bastante contento. Unas fotos de muestra.

Saludos.

28tgne9.jpg

2lclc3b.jpg

2vwsl86.jpg

2im96w5.jpg

svl3bb.jpg

Entre que las saque con el móvil y el posterior cambio de tamaño en el ordenador no gano un premio, eso está claro.:)

Otro más pa Zaragoza. Enhorabuena papataci

papataci......muy bonito,...para mi ls fotos son geniales......a veces a mi,tampoco nme salen de concurso...je je je,enhorabuena

Muy elegante el color y el contraste que hace con las llantas y los cromados:thumbsup:

Si, el color y esas llantas combinan muy bien, es un Mokka muy elegante, aunque pierde un poco el aspecto deportivo y juvenil de otras combinaciones.

Saludos.

Si, el color y esas llantas combinan muy bien, es un Mokka muy elegante, aunque pierde un poco el aspecto deportivo y juvenil de otras combinaciones.

Saludos.
cierto, comparado con un color claro donde contrasta con los plasticos negros parecen coches diferentes...tal vez por eso puede satisfacer gustos diferentes

[QUOTE="papataci, post: 26270, membersábado ]Isto, son de Villanúa, al lado de Jaca. En el valle del Aragón.
2015-04-07_22.28.43.jpg
Un saludo.[/QUOTE]
Que casualidad papataci el viernes y sabado mi mokkita también estuvo allí, te pongo foto

Que casualidad papataci el viernes y sabado mi mokkita también estuvo allí, te pongo foto

Luce muy bien tu Mokka con la Collarada y la Collaradeta al fondo.
El sitio me suena, si no me equivoco, al ladito comienza el camino hasta la Fuente del Paco.
Es un valle precioso.

Saludos.

Bonitas fotos Papataci y Fernandoh

Es cierto , ese color es muy elegante al igual que el cafe expreso, me encantan , bonitos paisajes.

Volver