Mokka GLP Llave contacto

Alezzz

Mokker Activo
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Hola, buenas tardes a todos, por fin hoy ha llegado mi Mokka X GLP al concesionario y he podido verlo (aunque según la pagina de My Opel siguen fabricando)
He tenido una sorpresa al ver que el coche arranca con llave cuando lo pedí de arranque sin llave, según el comercial se le olvido decirme que los GLP no pueden tener ese sistema.
Alguno tiene un GLP con arranque sin llave ?
Muchas gracias de antemano y cuando lo tenga listo ya pondré unas fotos, que le he puesto el Alerón y aun no se como queda instalado.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues según el configurador actual en el innovation GLP sí se le puede puede poner el sistema de arranque sin llave (eso sí pagando 390€). Sí que recuerdo que cuando yo lo compré el GLP no podía llevarlo (pero estoy hablando hace 2 años...)
 

Catonio

Mokker Novato
Ubicación
Vigo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Gris Acero
Buenas, yo estoy en tu caso y la respuesta ha sido la misma. GLP con llave.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues según el configurador actual en el innovation GLP sí se le puede puede poner el sistema de arranque sin llave (eso sí pagando 390€). Sí que recuerdo que cuando yo lo compré el GLP no podía llevarlo (pero estoy hablando hace 2 años...)
Por otro lado recuerdo que cuando compré el mio no salia en el configurador que los mokka x excellence automáticos llevaban el arranque sin llave (los excellence manuales sí), y hablamos mucho de ello en el foro hasta que se matriculó el primero de un compañero del foro y comprobamos que sí lo llevaban. Incluso se hizo la consulta a opel españa y ni ellos se aclaraban... o_O
 

bloom

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
el mio con llave segun el comercial es incompatible el glp con boton de arranque sin llave
 
Arriba