Mokka de alquiler y plazos de entrega

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Hola a tod@s.

acabo de volver de Mallorca, de pasar unos días, y me ha sorprendido ver la cantidad de Mokkas que hay alquilados (de empresas de alquiler). Y debo confesar que me ha mosqueado un poco, ya que no entiendo cómo puede ser que nos tengan a los particulares esperando entre 3 y 4 meses (o más) por el coche y a la vez, los vendan a empresas de alquiler en grandes cantidades.

Creo que esa política de Opel es errónea, al menos en cuanto a imágen de marca con el público. Lo lógico sería priorizar al cliente particular y después atender las necesidades y pedidos de las empresas de alquiler, que imagino pagarán menos por los coches.

Por otro lado, me alegra que el coche tenga tanto éxito y la gente pueda disfrutarlo en vacaciones, imagino que es buena señal.

No sé....hago esta reflexión en parte por el aburrimiento de la espera, supongo :(
 

Manecotec

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona, TRD
Como tu dices, los coches de alquiler, casi siempre llevan un acabado para flotas, entiéndase que será una mezcla de selectiva con excellence, precio cerrado, con mantenimiento etc..
El precio será bastante competitivo, y no será lo mismo intentar vender a un particular que a una empresa que te compre 30.
La pela es la pela compañero..
Un saludo
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me llamo la atención hace dos años en Fuerteventura que la mayoría de los coches de alquiler eran Opel.
Opel debe trabajar mucho con las empresas de alquiler
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola chicos, pues os voy a contar lo que yo se al respecto,... las grandes empresas multinacionales de rent a car, tienen acuerdos con algunas de las principales marcas de automóviles, Ford... SEAT ..renault... nissan... opel... para las flotas de éstas,..... los rent a car,... hacen pedidos de unas 5.000 unidades, semestralmente, renovables a los 6 meses,... entonces las unidades renovadas, vuelven a las marcas, y éstas, ponen a punto, esos coches devueltos, y pasan a la venta, mediante vehículo de ocasión, con un 20 por ciento de descuento
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Es fácil encontrar un opel, de 6..8..meses, con unos 10.000kms. A un precio muy bueno, y con dos años de garantía........ os comento todo esto porque mi opel Astra, lo compre en 2001...con 6 meses y 6.900 kms., y me costó 1.850.000.ptas....cuando nuevo el mismo modelo costaba 2.250.000......y ya entonces, me explicaron todo este proceso.... mi opel Astra, lo compre en el concesionario opel.. Gálvez de Málaga
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Como nota... afirmo, qué mi opel Astra, me salió buenísimo, y me traía un buen equipamiento, fue la versión club
 

Trujo

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
A mi me llamo la atención hace dos años en Fuerteventura que la mayoría de los coches de alquiler eran Opel.
Opel debe trabajar mucho con las empresas de alquiler
La empresa de alquiler más importante en Canarias (Cicar) es la misma que el concesionario de Opel (Orvecame) en Canarias.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
La empresa de alquiler más importante en Canarias (Cicar) es la misma que el concesionario de Opel (Orvecame) en Canarias.
Entonces esta claro, yo lo alquile en Cicar.
La próxima vez, haber si tienen Mokka
 
Arriba