Mokka 1.2 Turbo 100cv Business Elegance.

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
porque lo descartas? Yo en todos los vehiculos con turbo de casa. Todos la han llevado siempre y sin problemas. Es mas, todo es bueno...
mas que nada por donde hacerla, si tanta potencia me hace falta... Estuve mirando en su dia y la gente recomiendan talleres de madrid y zona cataluña, yo soy del pais vasco y por mi zona solo hay dos y la verdad... es un poco lioso. justo acaban de poner en el foro un post muy completo, volvere a darle una vuelta.
 

MaileS

Mokker Novato
mas que nada por donde hacerla, si tanta potencia me hace falta... Estuve mirando en su dia y la gente recomiendan talleres de madrid y zona cataluña, yo soy del pais vasco y por mi zona solo hay dos y la verdad... es un poco lioso. justo acaban de poner en el foro un post muy completo, volvere a darle una vuelta.
piensa que con los coches de origen meten repros estandars para ese motor en concreto.

otra cosa es una repro a medida si llevad chuches en el coche como yo en el audi que llevo downpipe, intercooler sobredimensionado y la blow off.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Y sin calalizador te pasa la ITV el Audi?????????????
 

MaileS

Mokker Novato
Os respondo a los 3, la respuesta es SI, paso ITV sin él. Porque?

Muy fácil, ir con todo el escape muy muy muy calentito, y aditivos un mes antes de pasar ITV. Pasa justito pero pasa.
El catalizador no se ve a simple vista, ya que va todo tapado, no saben si lo llevo o si no.

Y en el caso que no pasara, no pasa nada, se monta, se pasa la ITV y se desmonta.
 

MBD

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
Buenas!Mu chulo el coche!Te hace un ruido al presionar el pedal del freno?
 

Rubenyi

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
En cuanto a los fallos yo creo que serán distintos del anterior, este motor que lleva es tricilindrico de PSA. Vamos creo que de opel lleva los anagramas exteriores y poco más.
 
Arriba