Mariotech1
Mokker Activo
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Gris Lago
Bueno eh logrado subir el vídeo a ver si de aprecia un poco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer, suena de PM. yo prefiero pasar desapercibido y cuanto mas silecioso mejor. Pero... cada cual es cada cual. Oye, una pregunta: los cromados esos que has puesto en las antinieblas traseras te quedan de coña y le dan otro aire de calidad que me encanta. Y la pregunta es ¿Donde las puedo encontrar, por cuanto te han salido y cómo se colocan?
Creo que es así ...![]()
Todo lo que le compro al coche se lo cojo en eBay , montar súper fácil y costar pues baratos no son 30 euros creoJoer, suena de PM. yo prefiero pasar desapercibido y cuanto mas silecioso mejor. Pero... cada cual es cada cual. Oye, una pregunta: los cromados esos que has puesto en las antinieblas traseras te quedan de coña y le dan otro aire de calidad que me encanta. Y la pregunta es ¿Donde las puedo encontrar, por cuanto te han salido y cómo se colocan?
Gracias.
Encontrado este hilo, y creo qué es el idóneo, pues paseando, me encontré de frente con este granito de café, bien equipado de cromados, qué llamaban mucho la atención ..y quizás si, le den mucho atractivo
Ver el archivo adjunto 4563
Ver el archivo adjunto 4564
Ver el archivo adjunto 4565
Ver el archivo adjunto 4566
Ver el archivo adjunto 4567
Ver el archivo adjunto 4568
Gracias colega.Todo lo que le compro al coche se lo cojo en eBay , montar súper fácil y costar pues baratos no son 30 euros creo
He visto tres precios en eBay. 1) 51,74 € envío gratis (faltaría más). 2) 36,34 +7,99 de gastos de envío, total 44,33.euracos. y 3) 29,00 +18 de gastos=47.00 €.Todo lo que le compro al coche se lo cojo en eBay , montar súper fácil y costar pues baratos no son 30 euros creo
Dios.....mi sueño..... ....dime ahora mismo que le has echo a ese mokka......
Creo que es así ...![]()
Que quieres decir que ya no tienes el mokka?....cuanto te salio hacer la línea? Le pusiste dowpipe o un catalizador deportivo?Pues la tubería de 80 el silenciador es de akrapovic , eso lo monte en escapes amezola por la homolacion pero no me
Marcaba tanto cv 185 nada más al final con el tiempo el escape sonaba más , y me daba corte encima yo tengo crío no le dejaba dormir pero le di buen uso al coche no tengo ninguna queja jamás una avería ni nada de nada súper contento con el
Que quieres decir que ya no tienes el mokka?....cuanto te salio hacer la línea? Le pusiste dowpipe o un catalizador deportivo?
Y lo vendiste con línea y todo me imagino no?....Xk lo vendí hace unos meses el maletero se me quedo pequeño , la línea entera con downpipe unos 1000 euros desde colectores hasta el final y homologado