miOpel.es entregó dos Mokka a las ganadoras de su sorteo final

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Opel ha hecho entrega de un Opel Mokka a cada una de las dos ganadoras del sorteo efectuado entre los participantes en la promoción de lanzamiento del programa miOpel.es. Esta promoción, realizada entre noviembre y diciembre de 2012, ya había sorteado 1.000 euros diarios entre los clientes que registraron sus vehículos en dicha plataforma. En total, más de 38.000 personas se hicieron usuarias de miOpel.es en ese periodo, completando el lanzamiento más exitoso de este servicio en Europa.

Dª María Dolores Zaragoza Rocamora y Dª María Elena Real López han sido las agraciadas con sendas unidades del primer SUV compacto de la marca alemana: Un Opel Mokka Expression 1.6 4x2 S/S 115CV cada una. Antonio Cobo, Director General de General Motors España y Director de Fábrica y Joaquín Araujo, Director de Post-Venta, les hicieron entrega de las llaves de sus flamantes Mokka en el transcurso de un acto celebrado la planta de Opel España en Figueruelas (Zaragoza). A la entrega del premio siguió una visita a la Planta especialmente organizada para las agraciadas y sus respectivas familias.

Antonio Cobo comentó durante el acto: “Nos sentimos muy felices de recibir a nuestros clientes en nuestra planta y hacerles entrega de estos estupendos vehículos. Están visitando la planta de Opel en España, donde la Pasión por la Calidad es una característica de nuestros empleados y se demuestra en cada coche que producimos”.

La plataforma miOpel.es se lanzó en noviembre de 2012 con el objetivo de facilitar a los propietarios el mantenimiento de sus vehículos Opel desde su ordenador, tablet o smartphone. Esto les permite acceder inmediatamente a los datos de su vehículo, manuales, historial, calendario de revisiones, etc., así como a ofertas personalizadas de su Reparador Autorizado Opel preferido para planificar y ahorrar en el mantenimiento de su Opel. Un paso más en el trato personalizado al cliente ofrecido por la marca alemana.

En 2013, desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre, los nuevos usuarios que se registren en miOpel.es podrán participar en nuevos sorteos de 1.000 € semanales y de otros dos Nuevo Opel Mokka a final de año.

Fuente: Opel

opel_mokka.jpg premio_opel_mokka_01.jpgpremio_opel_mokka_02.jpg
 
Arriba