Mil y una dudas

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola chicos ayer me dieron el coche y viene con el nav 950, hasta ahora perfecto le dije el destino y me trajo ok. El tema viene con el teléfono me sincroniza perfectamente hago llamadas y recibo perfectamente pero el tema es cuando quiero reproducir la música que llevo en el móvil en una carpeta que se llama Music. Si cojo el móvil y le doy a sonar una canción la oigo por el coche atraves del bluetooh pero lo que quiero es ver las canciones que tengo en la carpeta del móvil y reproducirlas desde el coche no desde el móvil, no se si me he explicado bien pero seguro que como sois unos hachas lo pillais.
Gracias por adelantado.

PD: el móvil es el One Plus One.
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola me he bajado un cable usb y lo he enchufado al puerto usb del coche me ha salido un icono que pone Windows vista he pinchado en el y entonces he podido reproducir la música del móvil por el, pero se puede por bluetooth no?
 

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Buenas. Tengo esa misma duda (y eso que aun no tengo el coche. Ya está en campa). Según leo en el manual del navi 950, sólo se puede navegar por carpetas a través de USB. Ahora bien, supongo que es cuestión de trastear y encontrar una aplicación que comparta archivos desde el móvil creando, por ejemplo, un servidor por bluetooth.

Por cierto: el mismo manual dice que no todos los pendrive USB son compatibles pero tampoco indica cuáles los son. ¿Sabeis algo?
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hoy de viaje he conectado el móvil por cable y todo ok el busca los archivos mp3 del móvil y se pone a reproducir pero se podrá hacer por Bluetooth?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo usaba uno y a veces en medio de alguna cancion daba error y cambiaba a la radio he probado con otro tambien de propaganda y de momento bien
 
Arriba