Mi reluciente Mokka X Blanco

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas, pongo un par de fotos de mi "bolita de nieve" despues de pegarle un super repaso el unico dia que ha hecho bueno. Tuve la "desgracia" de entrar en una pagina de Detail y no ha sido como entrar en una secta, la cantidad de productos que hay para el cuidado.
Lo dicho, ahi van las fotitos.
 

Adjuntos

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
A disfrutarlo majete y cuidadin con las chuches ,que cuando empiezas es difícil parar.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas, pongo un par de fotos de mi "bolita de nieve" despues de pegarle un super repaso el unico dia que ha hecho bueno. Tuve la "desgracia" de entrar en una pagina de Detail y no ha sido como entrar en una secta, la cantidad de productos que hay para el cuidado.
Lo dicho, ahi van las fotitos.
Enhorabuena por la compra. Una pregunta , los mokka x llevan freno de mano eléctrico o manual???
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
uff dificil de contestar esa pregunta ...muy dificil....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas, pongo un par de fotos de mi "bolita de nieve" despues de pegarle un super repaso el unico dia que ha hecho bueno. Tuve la "desgracia" de entrar en una pagina de Detail y no ha sido como entrar en una secta, la cantidad de productos que hay para el cuidado.
Lo dicho, ahi van las fotitos.
Enhorabuena!

A disfrutarlo!!!

Saludos desde Barcelona!

Xinx.

Enhorabuena por la compra. Una pregunta , los mokka x llevan freno de mano eléctrico o manual???
Hola!

Que yo sepa lleva freno de mano manual.

Saludos,

Xinx
 
Arriba