Mi Mokka y sus accesorios

NETMAN61

Mokker Novato
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg Hola, por fin le tengo y con todas las chuchea que le he comprado.

Demasiado "barroco" para mi gusto. El apoyabrazos es un Armster yo se lo he puesto ya a 5 coches de la familia.
Que has hecho con el apoyabrazos original del Mokka? Lo has quitado o simplemente levantado y por eso no se ve en la foto?

Demasiado "barroco" para mi gusto. El apoyabrazos es un Armster yo se lo he puesto ya a 5 coches de la familia.
Que has hecho con el apoyabrazos original del Mokka? Lo has quitado o simplemente levantado y por eso no se ve en la foto?

La verdad queda muy bonito, pienso lo mismo que Tx-men, sobrecargado, yo en principio solo me pondría los protectores de las puertas, el de porton de equipajes y el apoyabrazos, pero veo que tapa la gabeta de serie, queda anulada yo la utilizo a diario es una pena.

Última edición:
Gracias por vuestras opiniones. Yo he sacrificado la gabeta de serie y la he trasladado a la del apoyabrazos, que tambien tiene, pero créeme, a la hora de conducir es super comodo llevar el brazo justo a la altura de la palanca de cambio. El apoyabrazos es el que dice txmen, pero debería de saber tambien txmen, que mi coche de serie no lleva el apoyabrazos único de conductor. Por lo demás, yo soy así y estoy contento de como ha quedado todo. Feliz verano.

Muy chulo.... sobretodo exteriormente, el retrovisor me gusta más del color de la carroceria, pero los demás muy bien.... un éxito ese apoyabrazos..... feliz verano a ti también, y disfruta de tu máquina a tope, enhorabuena

Gracias por vuestras opiniones. Yo he sacrificado la gabeta de serie y la he trasladado a la del apoyabrazos, que tambien tiene, pero créeme, a la hora de conducir es super comodo llevar el brazo justo a la altura de la palanca de cambio. El apoyabrazos es el que dice txmen, pero debería de saber tambien txmen, que mi coche de serie no lleva el apoyabrazos único de conductor. Por lo demás, yo soy así y estoy contento de como ha quedado todo. Feliz verano.

Pues no sabía que tu versión no llevaba apoyabrazos. Pero mucho mejor,ojala el mio no hubiese llevado y le hubiese puesto seguro un Armster que es bastante mejor y queda a una altura más natural. Que lo disfrutes

Lo que observo, qué va montado, donde esta la guanterita, de persiana,... queda bien, pero... ¿has tenido que sacrificar también el enchufe de 220?

Lo que observo, qué va montado, donde esta la guanterita, de persiana,... queda bien, pero... ¿has tenido que sacrificar también el enchufe de 220?

Ya te digo yo al 99% que no. La estructura de sujeción no suele cubrir esa parte

Buenos días, una observación ¿los cromados de las puertas se los pusiste tu?, me da la sensación que es un selective, saludos.

Hola, si sacrifique la guantera de cremallera como dices, pero ahora el hueco esta arriba y es super comodo, y si es el selective.

Aaaah!!!!. Y el enchufe se libra, no lo cubre,lo tengo, jejeje

Volver