Noa Márquez
Mokker Novato
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Design Line
- Color X
- Naranja Ambar
Buenas noches, estoy desesperada(esa es la palabra) tengo un mokka turbo x tiene un año y 5 meses, dese que hizo el año, solo me da que problemas. La primera vez, de repente empezó a fallar cierre centralizado, a continuación no arrancaba, no hacia nada, mientras conducía en el panel de control saltaban alarmas como: dirección asistida conduzca con cuidado, este es el más se repite a continuación cuando llegaba a mi destino y apagaba el coche, luego ya no arrancaba, ni radio, ni cierre centralizado Nada, lo llevo al concesionario le han cambiado un montón de piezas, me lo Dan y en menos de 48 horas vuelve a dar los mismos fallos.
Así hace casi 5 meses por último desde 31 diciembre esta en el taller!! Hace un mes me dijeron que estaban con ingenieros de Alemania que los de aquí no sabía que le pasa al coche. Estoy destrozada con este tema. Alguien le ha pasado similar o algún consejo!?? Gracias.
Así hace casi 5 meses por último desde 31 diciembre esta en el taller!! Hace un mes me dijeron que estaban con ingenieros de Alemania que los de aquí no sabía que le pasa al coche. Estoy destrozada con este tema. Alguien le ha pasado similar o algún consejo!?? Gracias.