mi mk1 personalizado.

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
que OS parece pintado con vinilo liquido . como los clio whilliams.IMG_20161124_193816.jpg
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muy chulo. Una pregunta, es que yo compre un par de botes negro mate para las ruedas pero no me atrevo, ¿las has dessmontado para pintarlas?, ¿o lo has hecho con ellas puestas?.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me gustaba poco el tunning con 20 años. Ahora con 37...
 

akikes

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Para mi gusto... Lo mataste!!! Pero el dueño manda!!! :)
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Bueno es plástico dip. En el momento que me canse de ellas lo puedo quitas como una pegatina.y volverán a su color original.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muy chulo. Una pregunta, es que yo compre un par de botes negro mate para las ruedas pero no me atrevo, ¿las has dessmontado para pintarlas?, ¿o lo has hecho con ellas puestas?.
Hola luison si ok hay que quitar las ruedas del coche .pero no hace falta desmontar los neumáticos de las llantas.con cinta de carrocero tapas las gomas para no manchar las .
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Me gustaba poco el tunning con 20 años. Ahora con 37...
Hola tx_men no es tunnig como tu dices.esto se llama personalización .el tunnig se basa en modificaciones de carrocería y mucho mas.mi mola sigue original pero con un toque de color.gracias x tu comentario.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola tx_men no es tunnig como tu dices.esto se llama personalización .el tunnig se basa en modificaciones de carrocería y mucho mas.mi mola sigue original pero con un toque de color.gracias x tu comentario.
Gracias por la aclaración. Desconocía la diferencia entre ambos conceptos. En ese caso soy más partidario de una personalidad pero más sutil que exagerada.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Yo es que no puedo estarme quieto .mi siguiente reto es cambiar las llantas x unas en 18 o 19 y cambiar suspensión x una neumática para cuando ruede x carretera bajarlo y si entro en caminos forestales lo subo .es mi comodo.es mi debilidad.jejejeje
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El contraste de color dorado con ese azul, es muy chulo. Quizás lo que falle un poco, las aspas tan anchas. Bajo mi punto de vista habría quedado mejor con una llanta de radios.

Yo soy otro inconformista, todos los coches que he tenido los he personalizado de alguna manera (Siempre de forma discreta)... quizás a todos de forma inconsciente nos guste llamar la atención, pero para mi lo que más prima, es sentirme a gusto con lo que tengo y como lo tengo.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Gracias dulceolvido.siempre me a gustado personalizar mis coches.ahora estoy pensando en cambiar las llantas x unas en 18 pero tengo que pensarlo mucho antes de hacerlo .y alguna cosilla mas.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues si tienes pensado cambiar la suspension y meterlo de vez en cuando por caminuchos, yo no metería un diámetro de llanta más grande. Lo digo por que el perfil de la goma es mejor grandecito.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Un mokka bajado al suelo bufff queda de cine yo también espero k salga suspensión neumática o por lo menos una roscada ya que solo muelles de rebaje tenemos
 
Arriba