Dabami.
Mokker Activo
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Azul Acero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola luison si ok hay que quitar las ruedas del coche .pero no hace falta desmontar los neumáticos de las llantas.con cinta de carrocero tapas las gomas para no manchar las .Muy chulo. Una pregunta, es que yo compre un par de botes negro mate para las ruedas pero no me atrevo, ¿las has dessmontado para pintarlas?, ¿o lo has hecho con ellas puestas?.
Hola tx_men no es tunnig como tu dices.esto se llama personalización .el tunnig se basa en modificaciones de carrocería y mucho mas.mi mola sigue original pero con un toque de color.gracias x tu comentario.Me gustaba poco el tunning con 20 años. Ahora con 37...
Hola tx_men no es tunnig como tu dices.esto se llama personalización .el tunnig se basa en modificaciones de carrocería y mucho mas.mi mola sigue original pero con un toque de color.gracias x tu comentario.
Te han quedado muy bien hay que ser muy diestro para hacer una modificación y que quede así.Yo pinte las mias la semana pasada en negro mate