Mi Color Edition

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
AHORA SIIIIII !!!!! Ya esta... Después de mas de 5 meses ya lo tengo en mi garaje. Estoy desbordado, toda la tarde enseñándolo a la familia, y lo peor es que aun no se como funcionan la mitad de cosas... jejeje. Mucho me queda que empollar.

Las primeras sensaciones muy positivas, aunque apenas le he hecho 20 km por ciudad. Muy suave de conducir y muy silencioso, quizá acostumbrado a diesel (mis 4 últimos coches lo han sido).

En general muy contento, aunque a diferencia de muchos de vosotros que vendréis de coches mas antiguos y menos potentes, yo me he comprado mi Mokka de 140 CV y el que acabo de dejar era un Astra J GTC, 2.0 CDTI Biturbo de 195 CV y 400 Nm de par motor, del 2014... impecable, asi que mas alla de la suavidad, prestaciones no voy a comparar. Eso si la tecnología que lleva el Mokka es superior.

Bueno, mañana, con mas tranquilidad, alguna fotillo mas y a ver que sensaciones por autovía.... Y mucho me queda por leer del manual de instrucciones (ordenador de abordo, alerta de colision, reconocimiento de señales, multimedia, utilización del flexfix... ufff) :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias Isto!!
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Enhorabuena Josepe, estoy como tu hoy he rodado un poco unos 20 kmy ya voy cogiiendo cosas, lo de el opel eye reconocimiento de señales aun no lo he visto asi que como tu toca empollar, lo malo que estos dias ando liado, un saludo y que lo disfrutes un monton
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Igualmente Suzuki. Un saludo!!!... y a empollar:thumbsup:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
que pasada de asientos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Muchas felicidades Josepe!!, A disfrutar de el,!!
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
20170709_194630.jpg 20170709_194642.jpg



Probando el FlexFix. Aun me queda estudiármelo mejor, no me he quedado muy convencido de como sujetar la bici.
Para los puristas... ya se que falta la V-20 ;););)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ver el archivo adjunto 6745 Ver el archivo adjunto 6746



Probando el FlexFix. Aun me queda estudiármelo mejor, no me he quedado muy convencido de como sujetar la bici.
Para los puristas... ya se que falta la V-20 ;););)

Buena burra Josepe, con monoplato que crack!

Yo no pedí el flexfix precisamente por eso, no me fio ya no solo de la gente si no de mí que pueda fastidiar la burra, prefiero desmontar la rueda delantera, pillé en el Leroy un juego de llaves dexter se abren y cierran como la típica navaja suiza, con esa quito la rueda, lo del eje pasante es mas coñazo pero mas "seguro".

Queda muy chula pero asegúrate de fijarla bien y mas con éstos pepinacos :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

un saludo socio!
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Sin duda Dezmo, sujetarla con todo el cuidado del mundo. Un saludo!!!!!
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
20170716_144217.jpg

Mira que me gusta el techo negro!! La combinación de blanco y negro es algo que me encanta en un coche... por eso mi Mokka es un Color Edition blanco.

Después de casi 600 km, muy contento con el. Lo de conducir de noche con los AFL una pasada. El coche muy suave y silencioso (vengo de un diesel). No me gusta llevar el S&S conectado, pero cuando se me olvida desconectarlo y paro en un semáforo, solo me doy cuenta de que había parado el motor, cuando vuelve a arrancar.

El consumo... pues de momento 7,6 de marcador con un promedio de 48 kmh. Hago ciudad y carretera a 100-120. Espero que con el tiempo y el rodaje, vaya bajando un poquito, aunque es algo que ya tenia asumido cuando lo elegi en gasolina.

Muchas cosas me faltan por trastear todavía, sobretodo del multimedia. El sonido, yo particularmente, lo veo aceptable. Poniendo música bien grabada, el sonido es mas que correcto. Aun asi, si hubiese podido, hubiese puesto el sonido Bose (incompatible con el Flexfix).

Por poner algún pero... suspensiones un poco blandas y falta de chicha en bajas revoluciones. Pero entiendo que es normal que tenga esa sensación, viniendo de un GTC biturbo de casi 200 Cv y 400Nm de par, pero bueno, como ya dije, el Mokka es otro concepto de coche, y mas practico que el GTC.

Pues eso, que nuestros Mokkitas son muy bonitos...
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo en cuanto pueda le pondré al mío él techo en vinilo negro al igual que los espejos, ya me he informado y sale más barato que pintar, si te cansas de el lo quitas y listo, y lo garantizan por 6 años.
 

726584

Mokker Activo
Ver el archivo adjunto 6781

Mira que me gusta el techo negro!! La combinación de blanco y negro es algo que me encanta en un coche... por eso mi Mokka es un Color Edition blanco.

Después de casi 600 km, muy contento con el. Lo de conducir de noche con los AFL una pasada. El coche muy suave y silencioso (vengo de un diesel). No me gusta llevar el S&S conectado, pero cuando se me olvida desconectarlo y paro en un semáforo, solo me doy cuenta de que había parado el motor, cuando vuelve a arrancar.

El consumo... pues de momento 7,6 de marcador con un promedio de 48 kmh. Hago ciudad y carretera a 100-120. Espero que con el tiempo y el rodaje, vaya bajando un poquito, aunque es algo que ya tenia asumido cuando lo elegi en gasolina.

Muchas cosas me faltan por trastear todavía, sobretodo del multimedia. El sonido, yo particularmente, lo veo aceptable. Poniendo música bien grabada, el sonido es mas que correcto. Aun asi, si hubiese podido, hubiese puesto el sonido Bose (incompatible con el Flexfix).

Por poner algún pero... suspensiones un poco blandas y falta de chicha en bajas revoluciones. Pero entiendo que es normal que tenga esa sensación, viniendo de un GTC biturbo de casi 200 Cv y 400Nm de par, pero bueno, como ya dije, el Mokka es otro concepto de coche, y mas practico que el GTC.

Pues eso, que nuestros Mokkitas son muy bonitos...
pff precioso le queda el techo negro al blanco
 
Arriba