Mes y medio sin entregar la documentación SELIAUTO LEGANES.

Elixinin

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
El pasado 07 de septiembre, me entregaron en SELIAUTO OPEL de LEGANES, mi querido MOKKA X, pero a día de hoy 18 de Octubre no lo puedo usar pues estoy sin documentación , me dieron un provisional valido por un mes, que caducó el pasado día 06 de Octubre, para resumir y no fatigaros con mis penas:
  • RECLAMANDO A SELIAUTO Y SU GESTORIA DEALER BEST SL.(AUTOMADRIDGESTION) GESTORIA DE PINTO, DESDE EL DÍA 04OCTUBRE, EL DÍA 08OCT ME DICEN QUE LA HAN PERDIDO EN CORREOS.
  • LES PIDO QUE ME DEN UN DUPLICADO U OTRO PROVISIONAL, SE NIEGAN EN REDONDO Y DICEN QUE ESPERE A QUE SE SOLUCIONE CON CORREOS.
Bueno lo he simplificado mucho, llamadas, idas , venidas..............así que ya veis, sin poder usarlo pues la multa acecha en cada esquina.
Conclusión reclamación por consumo al canto, que no me servirá para nada , pero me sirve para advertir.
 

Elixinin

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Ya lo he puesto en otro foro, compré mi Mokka X en SELIAUTO OPEL LEGANES, eso fue el 07 de Septiembre, hoy 18 de Septiembre, sin poder circular legal pues AÚN NO ME HAN ENTREGADO LOS PAPELES DEL COCHE, podéis leer más en PROCESOS DE COMPRA, si os interesa.
Además puedo decir que lo compré ahí por el color, ya que tenían el que a mi me gustaba, cuando lo fui a recoger pregunté si tenía pasada la revisión, me dijeron que SI, el coche tiene un año y pico y 8000 km, pero ya en casa veo que no me han entregado el libro de mantenimiento ,uhmmmm?, el aceite bastante negro y me marca el 42% de calidad, uhmmmm, ni lo han tocado, bueno no son muchos kilómetros los que tiene, pero no me engañes, sigo, pregunto por la procedencia del coche, ja,ja, me dicen que es del concesionario, luego en casa veo en el navegador destinos recientes y todos son en PALMA DE MALLORCA, ja, ja, la playa de Leganes, ah, además me lo entregan con una limpieza somera, al día siguiente tranquilamente en casa , sin el ardor de la recién compra, compruebo que en el maletero hay arena de playa, NORMAL¡¡¡¡¡¡¡, ja, ja,ja y debajo de los asientos y en más sitios, ni lo han aspirado bien, yo no me fije en la exposición, bueno es una anécdota a sumar a la mierd……….de alfombrillas de los chinos que me pusieron (con 8000 km las originales ya están full???), a la basura con ellas, en fin si no fuera que como el amor el coche me encanta y le perdono todo a este concesionario no vuelvo a NADA DE NADA, (el flexiplan ampliación de garantía que se lo metan en el cul…….)
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Por lo que dices casi seguro proviene de una empresa de alquiler... lo que más fastidia no es eso sino que mientan en la procedencia. Es decir, quizás lo hubieras comprado igual, pero sabiendo lo que compras. Y rezando para que no hayan mentido en nada más. Lo del libro de mantenimiento lo reclamaría si o si porque el coche se deprecia si no lo tiene y porque el no tenerlo hace aumentar las sospechas de sus orígenes. En la documentación había una manera de averiguar si proviene de particular o renting pero ahora no lo recuerdo bien dónde...
Dicho esto espero que lo disfrutes y estoy de acuerdo en no volver a ese concesionario nunca más... :thumbsup:
 
Última edición:

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Con el nº de bastidor no se puede investigar en otro concesionario, en la Opel o directamente en tráfico?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Uf,llama por si acaso a Opel España y comentales el caso
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Siento lo que te voy a decir, pero ten cuidado, porque puede ser una venta ilegal, que ya las han habido, y te cogen la culpa será tuya por no informarte bien, como te dije en este post, https://www.clubopelmokka.com/threads/seliauto-opel-leganes-vs-mallorca.3829/, con el número de bastidor se pueden averiguar cosas, pero no sé cómo se hace, pero por el tema de la venta ilegal un caso que oí la guardia civil le dijo a ese señor que debería preguntar con el número de bastidor.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
¿ Se niegan en redondo y te piden que esperes?.. vamos, si tienes abogado ya estás tardando en preparar una demanda por daños .
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo lo pondría en manos de un abogado .....pero hoy mejor que mañana .....en la dgt deben tener toda la información sobre a quien corresponde la matrícula que tienes ...si a ti o si como comentan es una venta fraudulenta en cuyo caso tu matrícula o esta duplicada o no te pertenece.... Ya digo con toda la documentación que tengas y emails que tienen validez legal. ...toda queja o trato con el concesionario hazlo por escrito y guarda todo y si es por wassapp pantallazo y todo guardado.. ..y al abogado .....es una jodienda pero es la única manera de aclarar algo
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Ilegal igual no, pero "extraña", rara, "engañosa"...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo haría varias cosas:
1. Llamar a Opel España
2. Denuncia en consumo.
3. Preguntar en policía local o guardia civil que te comprueben si eres el titular de vehículos. Incluso Quizás les salgan los anteriores dueños

Aunque se haya perdido la documentación en correos, pueden darte otro provisional
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No será una venta "ilegal" (de hecho yo no lo creo) pero es todo bastante extraño... lo de que "se pierda" en correos ¿? la documentación (que está claro que al final se la tendrán que dar si o si), que no le den el libro de revisiones (es un coche de un año y poco), que le mientan respecto a su procedencia diciéndole que es de gerencia cuando todo apunta a que se ha usado en una empresa de alquiler de las Baleares, que devaluaría evidentemente el valor del coche (todo esto comentado en otro hilo)... demasiadas irregularidades. Yo estaría muy cabreado...
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Yo les montaría el pollo por engañarte descaradamente..
 

Elixinin

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Buenas noches, hoy día 19 de octubre , curiosamente unos días después de poner denuncia de consumo ante la Comunidad de Madrid y a través de la OCU, curiosamente, hoy me han llamado para ir a recoger la documentación del vehículo, 43 días después de habérmelo entregado.
He ido y me la han dado, por supuesto ni una disculpa, ni un perdón, nada de nada, como un perro, mi culpa, haber sido blando desde que compré el coche, se notó mucho mis ganas de tener esta joyita y pagarla a tocateja, no aprendo, a estos concesionarios lo que les va es el cliente cañero , desafiante y chulesco, que le voy a hacer, soy un tipo normal, amable y prudente las más de las veces...……..en fin, lo dicho, aunque no gasto mucho, ya me han visto el pelo para los restos, no sabía que les había sentado tan mal ser absorbidos por Peugeot, por cierto mi anterior coche era Peugeot y el trato de compra y post-venta ni parecido, por mucho mejor, que este, tendrán que hacer buen trabajo en este concesionario para adaptarlos a su nivel de calidad de trato al cliente.
Perdonar por la chapa, pero os agradezco el apoyo y el interés, esta uno en esos momentos de la vida que tiene la sensación que nadie le escucha.
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me alegro que todo se halla arreglado! A disfrutar lo toca
 
Arriba