Mensaje "cambie pronto el aceite motor"

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pues eso el lunes ya tenía pedida la cita para la segunda revision y ayer me salió este mensaje en la pantalla, es algo que va con el tanto porciento de vida util de el aceite? es por el nivel de el mismo? o es un mensaje tipico de Opel...
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Pues eso el lunes ya tenía pedida la cita para la segunda revision y ayer me salió este mensaje en la pantalla, es algo que va con el tanto porciento de vida util de el aceite? es por el nivel de el mismo? o es un mensaje tipico de Opel...
Entiendo que será por el porcentaje de vida útil.

Alguien sabe como se resetea???
Por que a mi me pone el 13% en el coche, y el 58% en la app, cosa que veo mas lógica al llevar solo 10000kms ( 6 meses) desde el ultimo cambio...

Hay alguna manera de cambiarlo. recuerdo en otros coches que podías poner que el aviso de la revisión le podías cambiar los kms... en vez de que te salte a los 10, que sea a los 20 o 30000kms.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
se resetea manteniendo apretado el boton del extremo de la palanca de intermitentes cuando tengas el porcentaje en pantalla
yo no tengo porcentaje(si dandole en la palanca) solo este mensaje, y tambien me lo envió el servicio ONSTAR
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
se resetea manteniendo apretado el boton del extremo de la palanca de intermitentes cuando tengas el porcentaje en pantalla
Coche arrancado, mantengo el boton, suena pitido y no hacia nada... al pararse con el S&S si me ha dejado hacerlo...
 
Última edición:

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Mi mokka versión básica no me dice vida útil ni nada. Tampoco me preocupa. Miro el eceite que esté bien y marchen. A los 15.000 kms se lo cambio o año y medio y sin problemas.
 
Arriba