mecanica

Barri

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Al igual que a Tusan, mi Mokka el 24 de diciembre me dio avería intermitente en la dirección asistida, tras un mes en el taller me cambian todo el bloque de la dirección asistida con una factura de 2.050 €. no es normal que con menos de cuatro años, 56000 km. y todas las revisiones en concesionarios oficiales se produzca este tipo de avería, he reclamado en Atención al Cliente de Opel y no me han hecho caso. Hasta este coche,en mi familia hemos tenido tres coches Opel desde el 2003 y todos están funcionando. Me despido de Opel y no recomiendo a nadie la compra de estos coches, sobre todo porque no me han dado ninguna explicación ni solución al problema, desentendiéndose totalmente.
 

Josete6335

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Negro Mineral
Yo tengo el 1.6 136 cv y solo decir que es un muy mal coche nada más comprarlo se me apagaba la pantalla central me la cambiaron en eyo me rompieron los botones de el aire me los cambiaron el volante se me pelo lo cambiaron pero ya pasado eso se me terminó la garantía y al nada de terminarse el freno de mano no me funciona bien y opel me dijo que lo tenía que pagar taller abrir el maletero y se me salió lo de meter la mano para cerrar el maletero es de diciembre de 2016 considero que un coche nuevo además de caro para lo que es no debería ser tan problemático comiendo un bache se partió algo dentro de mi asiento la alluda en pendiente va cuando le da la gana es la decepción más grande que podía tener aparte de que me hicieron el lío con la financiera para vendermelo pero una cosa la tengo clara ni un opel más a eso por no hablar de lo incómodo que es por lo brusco que coje los baches da un golpe en seco como si no tuviera amortiguación a día de hoy me compraba antes un dacia que este que pena que la vida no de segundas oportunidades y aún me queden 6 años por pagar ganas me dan de meterle fuego
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Coincido con Roberto , en TODAS las marcas suceden cosas así, yo he venido de un Renault y la verdad es que por averiarse se averió hasta la propia palanca de cambioso_Oo_O ....tela marinera . Ahora , lo que ya es no es igual y es lo que marca la diferencia es el trato del concesionario en primera instancia y después, la marca como tal . Si ya con el concesionario tienes problemas o no se molestan en ayudar , la verdad es que jodida está la cosa . Tan solo comentar más que este es mi primer Opel , un mokka 1.6 cdti ya con casi cuatro años y 114.000 km y la verdad es que estoy muy contento con el , consume poco , va como un tiro , fácil y barato de mantenerlo y por ahora y toco madera 0 averías . Claro que hay cosas que mejoraría del coche , sí , pero eso ya entra en gustos o manías personales y no por ello le quita mérito al coche. Ya sé de sobra que todo lo dicho no ayuda mucho a los propietarios que tienen alguna ostia de avería en el coche pero sinceramente , creo que es un gran coche y visto lo visto , está bastante bien montado, basándome en mi experiencia personal.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
los mokka x son la mayoria de zaragoza, pero los primeros mokkas venian de korea con un mes de travesia en barco, cuando se empezaron a fabricar en zaragoza , creo que si hubo mas problemas...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Coincido con Roberto , en TODAS las marcas suceden cosas así.
Totalmente de acuerdo en todas las marcas suceden y pasan cosas, otra cosa es el trato de cada concesionario, a mí de momento me han tratado bien en la Opel, no he tenido grandes problemas, a falta de dos meses para los cuatro años, y con aproximadamente 770000Km, de averías he tenido tres el muelle del embrague, lo cubrió la garantía, el motor de arranque, en un taller particular diferencia de precio cerca de 500€, y el vaso expansor me cobraban igual en la casa que taller particular pues fui a la casa.


yo he venido de un Renault
Y en cuanto a los Renault, en mi casa ha habido cuatro, el menos con alrededor de 220000Km en alrededor de 15 años, y aún queda dos el Exprés de mi padre, de treinta años y el Clío de mi mujer de dieciséis años, ambos con mas de 260000Km, y averías en todos ellos las típicas del desgates y el paso de los años.
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo el mio lo tengo solo 6 meses y leyendo estas cosas me acojona, porque es una inversión grande y si te sale malo te dan ganas de pegarle fuego.
En mi caso comenzo bastante mal lo estrene un viernes por la tarde y sábado por la mañana ya me salto el fallo ESC, y ya todo era dar largas no tenían ni idea de lo que le pasaba hasta que di con este foro y en contra de mis principios cambié yo los cables del glp. Ya desde entonces estoy contento con el coche, pero eso sí no recomiendo a nade que compre un opel, la atención al cliente es pésima desde el momento en que firmas la financiación te tratan como si fueras bobo y de los talleres ya no hablo.
Y todo esto lo digo habiendo sido propietario de dos Opel corsa, un Vectra y un Astra por ese orden y dada la experiencia última acabo de comprar un Golf a mi hijo mayor.
 
Última edición:

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Sinceramente son máquinas que se favbrican en cadena, lo normal es que salgan algunos con fallos. El mio es del 2015, zaragozano si no me equivoco, y cero problemas.
 

alex1321

Mokker Novato
Ubicación
canarias gran canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos, hoy con 45000 kms y 5 años se rompe la bomba del agua, me dejó tirado en la puerta del Super, menos mal que no te cuando llegue al coche un charco de agua refrigerante, enseguida abri el capo y guapa, vaso expansión completamente vacío, en fin. La broma es sustitución bomba agua, termostato y de paso Correa alternador, solo me cabe pensar que calidad montan en estos coches estos sinvergüenzas, para ahorrar costes, en fin, último Opel que compró.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Sí, por desgracia en el 1.4T, cuando se va la bomba, te la monta. En mi caso con culata de regalo.

Y esto no es una excepción, lo que creo es que quizás no a todo el que le pasa lo publica. Y da igual, Corea, Zaragoza, o donde sea, viene primero de la oficina de diseño, y luego de donde vengan las piezas de los motores. Si te toca te ha tocado, pero ya vamos siendo unos cuantos sin criterio de kms.

Disculpad por irme del hilo.
Un saludote.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Depende también de los proveedores, por cambios de estos o de lotes que fallan. El mío cabezón, o sea maño, y de momento.... a veces me marca fallo de EGR, pero en el taller no le ven nada...111.000 largos lleva.... hora de que empiece a quejarse de algo.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Depende también de los proveedores, por cambios de estos o de lotes que fallan. El mío cabezón, o sea maño, y de momento.... a veces me marca fallo de EGR, pero en el taller no le ven nada...111.000 largos lleva.... hora de que empiece a quejarse de algo.
También maño....140.000 km y como el primer día .
 
Arriba