Me uno al Club.

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola,
Me llamo Luis y soy maño, esta tarde hemos recogido nuestro Mokka.
En el concesionario, en el rato que hemos estado han entregado 4 Mokkas, incluido el nuestro, vamos una pasada.
Las primeras impresiones, buenas, se trata de un F4 CDTi de 130CV, acabado Excellence y color Gris Phantom.
Ya llevaba unos días siguiendo el foro y he intentado empaparme de toda la buena información que aportáis.
Pues eso, un saludo y espero poder aportar mi pequeño granito de arena.

Ciao
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Bienvenido papataci y en lo que te podamos ayudar ya sabes!!!

Por cierto, una pregunta, en Zaragoza le tenéis que tener un cariño especial al modelo, no?

:)
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido vecino y Felicidades por la nueva adquisición. Que modelo es? El 1.7?
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias a todos.

Bienvenido papataci y en lo que te podamos ayudar ya sabes!!!

Por cierto, una pregunta, en Zaragoza le tenéis que tener un cariño especial al modelo, no?

:)
Lo cierto es que es uno de los motivos de la elección del Mokka, producto nacional y que da de comer a mucha gente aquí en Zaragoza.
El otro motivo también decisivo fue la estética del coche, está muy conseguida.


Bienvenido vecino y Felicidades por la nueva adquisición. Que modelo es? El 1.7?
Si el motor 1.7 Isuzu, de 130CV. La verdad es que en la prueba del coche antes de comprarlo me pareció que tenía una rumorosidad altilla.
En cambio en el mío está bastante contenida, puede que hayan hecho algo en las nuevas unidades en cuanto al aislamiento.
Por ahora contento la verdad.

Saludos
 
Arriba