Me suena (creo) la rueda derecha delantera

mateobien

Mokker Novato
Ubicación
El Molar, Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Hola a todos:

Esta mañana e cogido el coche, y todo normal, ha estado aparcado todo el día, al moverlo de nuevo a empezado a sonar muchísimo algo en la rueda derecha delantera, suena al girar a la derecha. Suena a roce metálico. Al salir a la autopista no sonaba nada, pero al llegar a mi calle a empezado a sonar, muy poco, pero sonaba. como si entrecortado.
A alguien le ha pasado esto o sabeis que es lo que puede ser? Puede ser el indicador de frenos? el coche tiene 2 años y 105000km.

Gracias por vuestra ayuda, es que estoy algo preocupado.

saludos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos:

Esta mañana e cogido el coche, y todo normal, ha estado aparcado todo el día, al moverlo de nuevo a empezado a sonar muchísimo algo en la rueda derecha delantera, suena al girar a la derecha. Suena a roce metálico. Al salir a la autopista no sonaba nada, pero al llegar a mi calle a empezado a sonar, muy poco, pero sonaba. como si entrecortado.
A alguien le ha pasado esto o sabeis que es lo que puede ser? Puede ser el indicador de frenos? el coche tiene 2 años y 105000km.

Gracias por vuestra ayuda, es que estoy algo preocupado.

saludos
Has mirado si tiene algo enganchado en los bajos del coche???
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ese ruido metalico no se que puede ser pero el otro dia metiendo el coche en la parcela hay que girar a tope a la izquierda, cuando ya casi lo tenia sono un ruido como si lo hubiera rozado contra la columna que tengo al lado, pero no, supongo que seria la rueda, al estar en una posicion tan forzada y el suelo bastante pulido hizo ese ruido pero no estoy seguro
 
Última edición:

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos:

Esta mañana e cogido el coche, y todo normal, ha estado aparcado todo el día, al moverlo de nuevo a empezado a sonar muchísimo algo en la rueda derecha delantera, suena al girar a la derecha. Suena a roce metálico. Al salir a la autopista no sonaba nada, pero al llegar a mi calle a empezado a sonar, muy poco, pero sonaba. como si entrecortado.
A alguien le ha pasado esto o sabeis que es lo que puede ser? Puede ser el indicador de frenos? el coche tiene 2 años y 105000km.

Gracias por vuestra ayuda, es que estoy algo preocupado.

saludos
Pues si que le has dado caña a 50.000 km año, que tal están los discos no estarán un poco doblados o las pastillas gastadas o el amortiguador un poca tocado
 

mateobien

Mokker Novato
Ubicación
El Molar, Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Ya mire si tenia algo en la rueda enganchado, pero nada. Lo curioso que solo es girando a la derecha y a menos de 50km/h... asi que no se, he pedido cita esta tarde en el taller a ver que me dicen. Ya os contare... pero vamos, esperemos que solo sea un cambio de frenos.
 

mateobien

Mokker Novato
Ubicación
El Molar, Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Hola

Lleve hoy el coche al taller, y el ruido era el testigo de los frenos, vamos que estaban gastados, asi que solucionado.

Grcaias a todos.
 
Arriba