Me presento

joagadi

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión A
2WD Selective
Buenas, mi nombre es Jorge y me dieron referencias de este foro. Ando buscando coche y despues de ver lo que el mercado me ofrece en gasolina estoy pensandome tambien lo del glp y dentro de este el mokka glp pues es el unico de momento que veo tiene una aceptable potencia. Ya tengo un opel diesel y no me ha ido demasiado bien la verdad y por ello ando buscando referencias de este modelo en esta version glp, gracias

Bienvenido joagadi. Mira los hilos de GLP que hay por aquí. Yo de momento estoy muy contento con él. Lo tengo desde agosto y 25000 km. Si quieres ver mis consumos los tengo en spritmonitor.
Yo también me he cambiado de un diésel (c4 coupé de 138 cv) y echarás de menos la potencia que te da un diésel a bajas revoluciones, pero es una cuestión de adaptación a la máquina que llevas en cada momento. El mokka también te da los 140 cv pero de otra manera, hay que cambiar el chip. Por lo menos es mi experiencia personal.
Pregunta lo que necesites.

Hola Jorge, bienvenido al club.
Aqui te dejo un enlace donde aparecen los GPLS del mercado español:Busca 2018 - todoterreno, crossover - LPG y sin duda el Mokka para mi gusto es el mejor de largo con respecto a los demás, también esta el Subaru XV, que en el modelo anterior se podía pedir con GLP a lo igual que su hermano myor el Subariu Forester, ahora acaban de salir las actualizaciones de ambos coches que ya estan en el mercado español, pero no se si se podran pedri con GLP, y este es el enlace de Bienvenido a Subaru España

Bienvenido Joagadi!

Volver