Gracias Joselich, un saludo.

Eso espero Manuel11. Estoy más liado que la zapatilla de un Romano, pero poco a poco. De momento ya controlo los mandos del volante y algo del equipo de música. Me veo los correos, mensajes etc. Falta saber si los Watsapp también se pueden ver, que visto lo visto, creo que va a ser que no.
Saludos y gracias.
Gracias a todos. La verdad es que no me esperaba esta acogida. Respecto a la plaza de garaje, siempre he sido el típico que si puedo, no toco con ningún coche junto al mío, y caí en suerte. La que está a la derecha de mi Mokka X es de mi mujer, por aquello de que si el roce hace el cariño, lo de
ella con las columnas.....es amor puro. Es broma.
Gracias, perdón por la demora en contestar y saludos desde Las Palmas.
bienvenido, te has cogido la mejor parcela del garaje..jeje
revisa el perfil, has rellenado los datos del mokka normal y del x
Hola Roberto, he revisado el perfil, y creo haber rectificado el fallo. Mil perdones.
Saludos.
Bienvenido! Si te aplicas, lo que se dice aprender, aprenderás mucho en este gran foro
Manuel11 Pues parece que la plaza de garaje es la màs laureada. Yo estoy muy contento con ella. Al coche y a mi, nos viene al pelo.
bienvenido Fernando,...juer,casi estamos elogiando mas,tu plaza de aparcamiento,que tu mokka...je je je,.nooooo,es un pedazo de moka precioso,con una inmejorable plaza de parking,..si señor,,felicidades
Muy contento con él. He cambiado la velocidad por la tranquilidad, va muy bien, tan sólo echo en falta ese empuje que te da de extra el turbo, pero tiene 300 Kms, a lo mejor hay que dejar que se vaya soltando un poco. El coche anterior era diesel, para mí de los mejores motores, e íba muy
bién, pero esto es otra cosa.
Saludos y gracias.
Estas plazas de los Mercadonas, son fabulosas

Ojalá las pagara Mercadona.
Saludos.