Me presento

XMMokka

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
¡¡Un saludo para todos los propietarios del Opel Mokka !!
Tengo un Opel Mokka 1.4Turbo desde hace un año, y la verdad, es que estoy muy satisfecho y creo haber acertado. Espero compartir con vosotros todo lo bueno y si hay algún que otro defecto que comentar, también.

Bienvenido. Cuanta presentación! Esto cada vez se anima más!

Hola, mi nombre es L. Fernando y soy propietario de un Opel Mokka 1.7 desde hace un año.
Antes he tenido un Opel Kadett 1.8 i modelo Dream. Lo mejor de lo mejor. Después un Opel Vectra C 1.8i. Ahora lo usa mi hijo, ya tiene el coche 14 años y todo de origen.
Me dije, pues otro Opel.
Elegí el Mokka.
Con el vehículo, bastante satisfecho, con otras cosas, como el sistema inteliCaca nada satisfecho.
Ya iré contando

Hola, mi nombre es L. Fernando y soy propietario de un Opel Mokka 1.7 desde hace un año.
Antes he tenido un Opel Kadett 1.8 i modelo Dream. Lo mejor de lo mejor. Después un Opel Vectra C 1.8i. Ahora lo usa mi hijo, ya tiene el coche 14 años y todo de origen.
Me dije, pues otro Opel.
Elegí el Mokka.
Con el vehículo, bastante satisfecho, con otras cosas, como el sistema inteliCaca nada satisfecho.
Ya iré contando
Bienvenido Fernando. En el hilo de presentaciones tú mismo podías haber abierto uno propio con tu presentación aunque es cierto que los foros si no los manejas son un lío. Esperamos tus aportaciones e impresiones sobre el Mokkita

¡¡Un saludo para todos los propietarios del Opel Mokka !!
Tengo un Opel Mokka 1.4Turbo desde hace un año, y la verdad, es que estoy muy satisfecho y creo haber acertado. Espero compartir con vosotros todo lo bueno y si hay algún que otro defecto que comentar, también.
bienvenido al foro,yo tambien tengo este motor,y tambien estoy muy contento,........no dejes de comentarnos mas impresiones tuyas

Me dije, pues otro Opel.
Elegí el Mokka.
Ya iré contando
Preséntate

pincha ahi...y crea tu propio hilo de presentacion Fernando

Volver