Me presento

xbf

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas,

Pues nada, que escribo esto para presentarme. Somos familia de 3 y tenemos un Mokka desde hace justo un año y la verdad es que estamos supercontentos. Coche precioso y con prestaciones más que suficientes para nuestras necesidades. A parte equipadito así que bueno, encantado.

Nos vemos por aquí.

Saludos
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bienvenido, espero que disfrutes del coche y del foro.:thumbsup:
 
  • Me Gusta
Reacciones: xbf

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido y a compartir experiencias
 
  • Me Gusta
Reacciones: xbf

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues a seguir disfrutándolo.
Bienvenido al club.
 
  • Me Gusta
Reacciones: xbf

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
se bienvenido y muchos saludos....desde donde nos hablas?????........ah y enhorabuena por ese disfrute de coche xbf
 
  • Me Gusta
Reacciones: xbf

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al grupo !! con un año creo que nos tienes que contar mas cosas del Mokka a la gran mayoria que nosotros a ti ! pocos cumplimos el año !! me alegro que estes contento con ese cochazo que tienes !! saludos
 

xbf

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por la bienvenida.

Deciros que somos de Barcelona y que como he dicho estoy/estamos encantados con el coche.

Solo puntualizar dos cosas:
1-Ya he tendí que cambiar el aceite del motor, de hecho me tocó a los 7 meses o así. Al preguntarle al del concesionario que cómo era que ya había que cambiar el aceite con tan pocos kilómetros me dijo que era por las paradas en frio, me explico, mi mujer arranca el coche por la mañana y lleva el crio al cole y claro, lo para para dejarle. Pues el del concesionario me dijo que ese era el problema. Entonces mi pregunta es, que pasa con el star-stop cuando el coche está frio? No es eso una parada en frío? No pensé en preguntárselo al del concesionario...
2-Hace un par de meses notábamos que el coche vibraba al frenar cuando ibas un poco rápido, fuimos al concesionario y vieron que teníamos los discos mal. Nos los cambiaron sin ningún coste y el coche perfecto.

Por lo demás...me encantaaaaaaaaaaaaa mi mokka :)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias a todos por la bienvenida.

Deciros que somos de Barcelona y que como he dicho estoy/estamos encantados con el coche.

Solo puntualizar dos cosas:
1-Ya he tendí que cambiar el aceite del motor, de hecho me tocó a los 7 meses o así. Al preguntarle al del concesionario que cómo era que ya había que cambiar el aceite con tan pocos kilómetros me dijo que era por las paradas en frio, me explico, mi mujer arranca el coche por la mañana y lleva el crio al cole y claro, lo para para dejarle. Pues el del concesionario me dijo que ese era el problema. Entonces mi pregunta es, que pasa con el star-stop cuando el coche está frio? No es eso una parada en frío? No pensé en preguntárselo al del concesionario...
2-Hace un par de meses notábamos que el coche vibraba al frenar cuando ibas un poco rápido, fuimos al concesionario y vieron que teníamos los discos mal. Nos los cambiaron sin ningún coste y el coche perfecto.

Por lo demás...me encantaaaaaaaaaaaaa mi mokka :)
Lo del cambio prematuro de aceite también me pasó a mi. Pero que no te cuenten milongas de arranques en frio. El sistema detecta los kilómetros hechos y el tiempo que lleva el aceite en el carter (Para se más precisos, cuando pusieron a cero lo de la calidad del aceite). Seguro que si hechas cuentas, desde que lo fabricaron, hasta que te lo entregaron... sumas y te sale el año casi clavao.:rolleyes:
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: xbf

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por la bienvenida.

Deciros que somos de Barcelona y que como he dicho estoy/estamos encantados con el coche.

Solo puntualizar dos cosas:
1-Ya he tendí que cambiar el aceite del motor, de hecho me tocó a los 7 meses o así. Al preguntarle al del concesionario que cómo era que ya había que cambiar el aceite con tan pocos kilómetros me dijo que era por las paradas en frio, me explico, mi mujer arranca el coche por la mañana y lleva el crio al cole y claro, lo para para dejarle. Pues el del concesionario me dijo que ese era el problema. Entonces mi pregunta es, que pasa con el star-stop cuando el coche está frio? No es eso una parada en frío? No pensé en preguntárselo al del concesionario...
2-Hace un par de meses notábamos que el coche vibraba al frenar cuando ibas un poco rápido, fuimos al concesionario y vieron que teníamos los discos mal. Nos los cambiaron sin ningún coste y el coche perfecto.

Por lo demás...me encantaaaaaaaaaaaaa mi mokka :)
De Barcelona!!!

Cada vez somos más!!!!

Saludos,

Xinx.
 
  • Me Gusta
Reacciones: xbf
Arriba