Me presento desde Madrid

Javi_SDR

Mokker Novato
Buenas!! Soy Javi y soy de Madrid estoy practicamente decidido a cogerme un Mokka X así que quiero ir cogiendo información porque es muy probable que en el próximo mes lo acabe cogiendo.

Actualmente tengo ya un presupuesto sacado a través de una persona que conozco en Caceres, os cuento haber que os parece y que me podéis aconsejar:

Opel Mokka Excellence X 1.4 Turbo 140cv 4x2 Automatico
Blanco Alpino
Pack Vision (Navi 900 IntelliLink, Camara de visión trasera, Pantalla de información 4.2" color
Faros adaptativos AFL Plus LED
Opel Leye

Financiando más de 10mil euros me han hecho un precio de 20500 exactos, se podría sacar más barato creéis?

Bienvenido:thumbsup:

Hola Javi, bienvenido al Club. Del precio no te puedo decir nada , no se como están ahora los precios, pero disfrutaras con el cambio automático y los faros adaptativos AFL Plus LED.

Bienvenido. Yo lo veo bien de precio para lo que se suele mover actualmente.

Hola Javi.. soy de Madrid también pero finalmente lo compré en Valladolid pq como te dijo pitpet allí el precio fue excelente. Aún así me parece buen precio el tuyo. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme . Saludos

Hola ,el mio es el mismo que el tuyo y en Córdoba, me ha salido sobre 22.500, el problema es que entregué el anterior que tenía un Zafira 1.9 diésel pero que fue declarado siniestro total y me lo tasaron en 2.000, he financiado 10.000 y he entregado 10.500, pero como necesitaba el coche por mi trabajo no podía perder mucho tiempo, y además entregué el anterior en la casa oficial, diciendo que tenía un descuento de 3.000 o por ahí ,en fin creo que me enredaron, y cuatro años de garantía, no sé, en fin me gustaba el coche pero si no hubiese pasado lo del accidente, lo hubiera entregado más adelante y seguro que me hubieran dado más por él.

Un saludo.

Volver