Manuales de Usuario

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Muchas gracias Triangle...esto acorta la larga espera :thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ahora, eso sí, lo imprimo en la impresora del curro :sneaky: en casa mas de 200 folios como que no :laugh::laugh::laugh::laugh:

un saludo
 

JME

Mokker Activo
Ubicación
Segovia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Asi lo voy conociendo mientras se espera.

MUCHAS GRACIAS
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo, casi me lo sé de memoria, y en los tres meses que me quedan para tener el auto me puede dar tiempo a olvidarlo.
 

jota05

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Hola a todos,mi MOKA X DIESEL Opel Mokka / X SUV 1.6 Cdti MOTOR J13(CREO) va cumplir 5 años,no tengo el libro de matenimiento(si que tengo el manual del usuario) para saber que cambiar a los 5 años,alguien que tenga el mismo motor me puede faciltar algun dato?
Gracias
 

jota05

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Hola otra vez , llevo toda la tarde buscando por internet ,un libro donde me ponga cada cuánto tiempo hay que cambiar aceite, líquido de freno, anticongelante, vamos lo que ha sido toda la vida un libro de mantenimiento, y no encuentro nada , lo único que he encontrado es el libro de funcionamiento del vehículo, me gustaría encontrar algo donde especifique para cada motor el mantenimiento que hay que aplicarle, en especial para el modelo 1.6 cdti, 136 caballos ,Star stop ,del 2017.

He tenido varios coches seat ,Nissan, Kia ,Opel ,Ford y en todos tenía su libro de mantenimiento, y para este vehículo parece que es el secreto de la fórmula de la Coca Cola.

A ver si algún forero lo tuviera y lo puede facilitar me imagino que a mí y a más gente nos iría muy bien.

Gracias a todos por adelantado
 

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
No hay mucha info al respecto;
Aqui tienes en perfecto inglés:

Y en el hilo de revisiones puse los papeles que me dieron en una revisión que también indicaban intervalos de mantenimiento, eso si, el mio es gasolina.

Saludos.
 

jota05

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
No hay mucha info al respecto;
Aqui tienes en perfecto inglés:

Y en el hilo de revisiones puse los papeles que me dieron en una revisión que también indicaban intervalos de mantenimiento, eso si, el mio es gasolina.

Saludos.
Muchas gracias,muy chula la pagina,a ver como voy de ingles.
 
Arriba