Manual taller

tonisaa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola compis ! tengo un opel mokka x , pero también un viejo Opel Vectra A motor 1.7td (Isuzu).
Estoy buscando por la web el Manual de Taller pero no consigo encontrarlo. Hay alguien que por casualidad lo tenga en PDF y ponga el link ? muchas gracias ! :thumbsup:
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A ver si alguien nos lo pasa aunque entre todos tuviéramos que comprarlo
Un saludo
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Tengo entendido por mi otro coche y otro foro que los manuales de taller son documentación interna de las marcas , con lo cual , solo tienen acceso los talleres oficiales y demás .
 

tonisaa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Tengo entendido por mi otro coche y otro foro que los manuales de taller son documentación interna de las marcas , con lo cual , solo tienen acceso los talleres oficiales y demás .
En teoria es tal y como dices però hoy en dia por internet puedes encontrar cualquier cosa (yo al final los he podido descargar de otra web que en esa que he comentado antes no te deja registrarte ya que nunca me llega el mensaje a mi correo electronico para confirmar la cuenta). Despues de mucho esfuerzo y horas de busqueda, la web donde me lo he podido descargar (no necessita registro ni nada) es esta:
48904658 Opel Vectra Manual de Taller x17td x20dtl x20dth - [PDF Document]
Hay manuales de otros coches también (no del mokka que por si acaso lo he mirado)
 
Arriba