Manos libres sistema Intellilink 900

demlasjr

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Azul Royal
Hola,

Tengo 2 problemas con el sistema Intellilink, una de ella es que no me salen los nombres cuando alguien me llama, solo después de descolgar la llamada y otra, si hago llamada, esta no se activa del tirón en modo manos libres, si no tengo que estar pendiente del contador de tiempo de llamadas para ver cuando me contesta la persona y pulsar en la pantalla el botón de Manos libres, si no la llamada se activa en el móvil, no en el coche. Alguien tiene este problema? Hay alguna solucion, truco que se me escapa?

Gracias.
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo sólo te puedo aconsejar que si no los tienes pongas en el móvil los prefijos en los contactos que te ahorra muchos quebraderos de cabeza.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo no tengo ese problema. Si que es verdad que a veces tardan en aparecer los nombres.
Prueba a volver a emparejar el móvil. A mi a veces se a tonta y se niega a llamar y la solución es emparejar de nuevo
 

demlasjr

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Azul Royal
Entonces pongo el +34 delante? Así funcionará? Y en cuanto a lo de manos libres por predeterminado, algún consejo?
Gracias.
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo tuve problemas con la identificación de los contactos y lo solucioné con lo de poner el +34 delante. Lo de manos libres, ni idea, a ver si otro forero te puede echar una mano.
 

demlasjr

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Azul Royal
Yo tuve problemas con la identificación de los contactos y lo solucioné con lo de poner el +34 delante. Lo de manos libres, ni idea, a ver si otro forero te puede echar una mano.
Pues mis contactos tienen todos el +34 delante y sigo con el mismo problema. Seguiré investigando y si encuentro solución os aviso.

Muchas gracias a todos.
 
Arriba